¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(PF) Problemas Comunes

Comment below rating threshold, click here to show it.

elwnsinnombre

Iniciado

01-18-2015

me aparece erro pvp.net ya e probado con todo lo que sale arriba y aun no pasa nada y aun no puedo iniciar sesion

Kurokocchii

Recién llegado

01-18-2015

Recientemente me aparece el mensaje de que no me puedo conectar al chat y me dice que lo haga manualmente y cuando lo hago no pasa nada. ¿Que hago?

Frank0101

Practicante (+10)

01-18-2015

Entro a lol y pongo ejecutar/jugar pongo mi cuenta le doy a iniciar y empieza estado de sesión intentando conectar al servidor me dan la soluciono por fa.

Livescream

Practicante (+10)

01-18-2015

estoi intentado terminar de actualizar ahora mismo
se me queda pegado y dice
---(paso1/2 actualizando interfaz 588MB (0KBps) )----
lo eh dejado solo hay pensando que puede estas instalando algo pero cuando vuelvo sigue igual
debería esperar un poco mas ?

díganme que hago por favor quiero jugar :c

Jeffry15

Iniciado

01-19-2015

hola queria preguntar algo me faltan 15 rp y algunos amigos me decian q les podias pedir a los de riot el rp faltante y a mi me faltan 15 rp para un champ q quiero nesecito saber por q recargo poco y de ves en cuando mi nick es jeffry15

Anavlis

Recién llegado

01-19-2015

Hola! últimamente he estado jugando ARAM y los miembros de mi equipo son bots :/
es bastante desagradable porque no están programados para comerse el signo + (lo que les daría vida y mana) y muchas veces se quedan parados en medio de la partida sin razón aparente. Lo mismo sucede con el equipo contrario, del cual solo uno de ellos es un jugador. Esto me ha pasado dos veces ya, por favor recuerden corregir esto o al menos mejorar los bots. gracias.

elpeordelol

Recién llegado

01-20-2015

yo elimine el lol y quiero volver a instalarlo y no me dej que hago?

EscrotoLin2

Iniciado

01-21-2015

hola, queria informarles que eyer me meti a jugar una partida y estavamos en carga de champs y se me cerro el juego. despues abro el cliente y se pone a actualizar y me tuve que quedar afk 15 mins. juego la partida que duro entre 25-30 min y termina y me sale cola de baja prioridad con 20 min. pls porque me hacen eso si tuve que quedarme afk por un **** error del juego

Darkrown

Recién llegado

01-21-2015

Hola buenas tardes ultimamente me estan poniendo en la cola de baja preoridad por quedarme afk y casi nunca me quedo afk no entiendo por que me ponen el la cola de baja preoridad si me quedo un minuto afk osea estoy comprando o viendo que puedo comprar si me pueden dar una mano para aclarme el por que seria muy bueno ademas ya es la 3 en la semana y tengo que esperar 20 minutos y me esta pareciendo injusto ya que me pongan tan seguido en la cola de baja preoridad osea porfavor revisen si es un error del juego desde ya muchas gracias

MaximusB17 CABJ

Recién llegado

01-21-2015

ENCONTRE ESTE COMENTARIO Y CREO Q TIENE MUCHA RAZON, POR ESO VUELVO A POSTEARLO PARA TRATAR DE HACER ALGO.
riot les propongo una idea
el cual consiste que si algún jugador pasa su ms de 300 ping por 5 segundos se cancele la partida ya que por esos motivos ocurren los afk la mayoría de personas tiene malos días con el internet y tienen alta latencia ping después son suspendidos o están en cola de baja prioridad pero no es nuestra culpa. Y después terminamos con sanciones o sea mas preocúpense por el bien estar de los usuarios que en los castigos por el afk piénsenlo por que por cualquier cosa se esta afk
no pensaron de que se va la luz en algunos lugares
no pensaron que a veces ocurre un accidente y nos vamos en medio del juego
deben pensarlo acerca de esta opinión mía