¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(PF) Problemas Comunes

Comment below rating threshold, click here to show it.

Elmic333

Iniciado

01-16-2015

RITO ME ROBARON LA CUENTA, OSEA YO FUI A CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y EL CORREO ELECTRÓNICO NO ERA EL MISMO CON EL QUE YO LA HABÍA CREADO LA CUENTA, CON ESTE CORREO CREE YO LA CUENTA ...EL NOMBRE DE USUARIO DE MI CUENTA Y EL NICK DE INVOCADOR ES: Elmic333.
Y EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA PERSONA QUE ME ROBO LA CUENTA ES ESTE *********NTANA097@HOTMAIL.COM .
ESPERO ME LA RECUPEREN

CUADNO FUI A CAMBIAR LA CONTRASEÑA ME DECIA QUE MANDO EL CODIGO A ESTE CORREO*********NTANA097@HOTMAIL.COM Y ESTE NO ES EL MIO .

GRACIAS

Mi Correo Verdadero Es:elboha.33@hotmail.com xfaa agan algo. y si lo pueden hacer rápido antes de que el hacker borre el comentario.

KenyiZarakY

Iniciado

01-16-2015

El server es una *****. Te deja tildado dos horas en "saltar las estadisticas" saltas y no te deja jugar. Terrible basura viejo

PotrankaLOL2

Recién llegado

01-16-2015

porque se cae tanto esta caga de juego me cago en tu familia riot ojala se mueran wn no se puede jugar bien en este servidor de mierda de mi país porque no arreglas bien los putos servidores rito culiao y la concha de tu hermana porque no dejas de estafar nos porque uno quiere jugar tranquilo con su Internet buena pero el problema es que tus putos servidores son una mierda
psdt: regresa el cargo de rp en efectivo viejo culiao maricon de a peso porcia soy chleno y que wea te voy a hakear grande willirexx wn
psdt2: #urgotmidrinde
psdt3: yeyox0406 dice que te pacea por el reverendo pico de gato que tiene
psdt4: te amo<3

MaxDevill666

Recién llegado

01-17-2015

1: Se bugean las partidas,se escucha el sonido de fondo de seleccion de campeon y veo el inicio,que pasa eso en normal,bueno,no pasa nada,pero que te pase en ranked... y que ademas te cuente leaver burst y te baje de rango...no lo veo muy comun,por que por culpa de un bug de m....a tenga que decender.

2: No puedo tirar spells,ni habilidades,ni flash ni nada,me tengo que desconectar para que se arregle Y QUE TE PASE EN TF ES LO MEJOR QUE HAY (Y SOY UN VARUS :DDD)

3: Las estadisticas,tardan 3 horas en aparecer,recien no me aparecian y por un momento (con mi premade) pense que no nos contaba la partida (me tuve que relogear para que se arregle)

4: Y darius,como puede dar tanto asco darius? es normal que te flashees y te tire la ulti igual y que la e tambien te agarre? es tan asqueroso el darius que puede hacer eso? o es un bug.

Ty riot,espero que lo hallas leido.

Atentamente yo :v

Joriro

Iniciado

01-17-2015

Recien tire una partida, nunca se conecto, termino la partida y se la dieron como ganada al team contrario, me reportaron, me salio un cartel= DESERTOR (como q yo habia kiteado), ademas me saco puntos y me hizo escribir q nunca lo volveria a hacer, q hago? en ese caso, perdi puntos me gane report de arriba, me penalizaron por algo q no hice nose la verdad, ya es un problema el server cn los flammers ahora ademas hay q tnr suerte de q t deje logear y entrar en partida para poder jugar una partida normal.

VAZILY

Recién llegado

01-17-2015

cuando va a ser el dia que hagan algo con estos trolls,

http://las.op.gg/summoner/userName=swaguevil

naz19xD

Practicante (+10)

01-18-2015

me ayudan plis q me sale un error de chat y no puedo decir linea reinicie el modem y repare el lol y nada
denme una buena solucion plissssssssssssssss

naz19xD

Practicante (+10)

01-18-2015

ayudenme plis me sale error de chat no puedo albar nada ni ablar con mis amigos ya reinicie el modem y repare el lol aora lo estoy reinstalando espero q me funcione si no es asi ayudenme

exequielol10

Recién llegado

01-18-2015

cuando entro a cargar los campeones me sale un error de que league of legends dejo de funcionar

y no me deja jugar ayuda porfavor.

velient

Iniciado

01-18-2015

Buenas tardes Riot quiero presentar mi queja por la cantidad de nenes ratas y trolls que hay en la comunidad de LAS. por lo general se encuentran en selección de campeon nenes que pierden linea y como no lo soportan autolockean..... exijo un control de esto porque es injusto que los jugadores que no somos de ese tipo, tengamos que salir de selección y esperar el tiempo de sanción que nos ponen, asi que pido un control por favor..... espero respuestas