¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(PF) Problemas Comunes

Comment below rating threshold, click here to show it.

FeanFan

Recién llegado

01-14-2015

hola oye tengo un problema que yo estaba en cola prioritaria y me quedaba la ultima partida pero cuanto pasan los 10 minutos se vuelve a reiniciar eso y no se que hacer por favor ayudarme que quiero jugar

sebacrack1

Recién llegado

01-14-2015

Termine mi partida sin ningun problema reinicio lol y me aparece Volver a conectar cuando ya termine y en el sitio de internet ya salgo con la victoria q pasa ? Trato de jugar pero no me deja ya que sale volver a conectar y no estoy jugando ;(((

nose q ponerq

Recién llegado

01-14-2015

estos días los servidores an estado muy malos por no decir del asco no digan que es mi Internet que cada 5 minutos el maldito reanudando conexión es tán difícil optimizar los servidores

ilketrainskidYT

Iniciado

01-15-2015

hola tengo un problema que hace ya como 20 partidas estoy en el leaver buster y es como la 2° vez que estoy o 3° y aun haci llevo mucho tratando de jugar y cuando quiero jugar con un amigo no puedo porque es demasiado tiempo como lo puedo solucionar por favor me dan una solución?

SirPatrick

Recién llegado

01-15-2015

buenas... tengo un problema, se me desconecta y no es por que no estoy conectado... el internet me anda muy bien.
no se que es, estuve jugando temprano y no me paso, jugue ranked y me desconecta cada vez que entro...
desde ya muchas gracias...

wiluzick

Iniciado

01-15-2015

todos los URLs... caidos... actualizenlo porfa!

nagato1a

Iniciado

01-15-2015

hola no se siesto es lo que busco pero en una partida su bugeo el maus y me penalizaron por 10 minutos tuve q reiniciar la pc la no avando nar la partida

SsSkUl

Practicante (+10)

01-16-2015

ya no se que hacer, gráficos al mínimo(da lo mismo que esten full o en low sigue ocurriendo por más que mis fps son siempre 60), drivers, shockwave, .net, silver y un largo etcétera... reparé LoL, aun sigue la falla... mientras estoy en el juego me ocurre de forma aleatoria cuelgues visuales, mis fps no varían, pero la pantalla se congela, durante más o menos 1 segundo aprox. esto pasa muy seguido cuando lanzo algún skill, cuando ataco a un rival, cuando se lanzan skills, cuando un pedazo de la torre se cae, o simplemente de la nada, mientras solo estas corriendo, el juego decide fallar por un segundo, estas huyendo, falla, estas dándole a drake y cuando le vas a dar el golpe de gracia, el juego decide colgarse y para cuando reacciona tengo 3 o 4 tipos encima y ni siquiera estoy seguro de que maté al grandote... no se cual es la falla, que es lo que me falta, que es lo que me sobra, ya no se que hacer

Elmic333

Iniciado

01-16-2015

Me Robaron la cuenta, no se que sucedió ni como solucionarlo me cambiaron el correo electrónico de la cuenta, me quiero morir :'(

Elmic333

Iniciado

01-16-2015

RITO ME ROBARON LA CUENTA, OSEA YO FUI A CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y EL CORREO ELECTRÓNICO NO ERA EL MISMO CON EL QUE YO LA HABÍA CREADO LA CUENTA, CON ESTE CORREO CREE YO LA CUENTA ...EL NOMBRE DE USUARIO DE MI CUENTA Y EL NICK DE INVOCADOR ES: Elmic333.
Y EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA PERSONA QUE ME ROBO LA CUENTA ES ESTE *********NTANA097@HOTMAIL.COM .
ESPERO ME LA RECUPEREN

CUADNO FUI A CAMBIAR LA CONTRASEÑA ME DECIA QUE MANDO EL CODIGO A ESTE CORREO*********NTANA097@HOTMAIL.COM Y ESTE NO ES EL MIO .

GRACIAS

Mi Correo Verdadero Es:elboha.33@hotmail.com xfaa agan algo. y si lo pueden hacer rápido antes de que el hacker borre el comentario.