¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(PF) Problemas Comunes

Comment below rating threshold, click here to show it.

Reike

Iniciado

01-12-2015

Hola soy Reike. Estaba en pantalla de carga y de la nada se me cerro el Lol y cuando le doy a Ejecutar para volver a entrar no pasa nada y me lo cierra. Soluciones?
PD: ya intente seguir las instrucciones pero no se me arregla

KamiAdicto

Recién llegado

01-12-2015

Hola Quiero Comunicar que Cuando te sales de muchas partidas te sale q tiene q tener una tiempo desterminado , ami se me quedo pegado pork quiero jugar y tengo q perar 20 min.

Q solicion me Dan?

TheKingFive

Iniciado

01-12-2015

cuando entro a los enlaces no aparece nada me sale :

La pagina que esta buscando no existe

el link: https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201757204-Mejorar-la-velocidad-de-fotogramas-FPS-

DemonKing45

Recién llegado

01-12-2015

ya hice las 5 partidas con la baja prioridad de 10m. y me sigue apareciendo ... no puedo jugar con amigos por la cuasa de la baja prioridad ... plz e ayudan a quitarme esto q ya hice ?

Bouncy

Recién llegado

01-12-2015

Riot me puso en lista de baja prioridad por 5 partidas, lo entendi porque en esos tiempos tena que estudiar y cosas que hacer, pero ya pasaron las 5 partidas y aun asi tengo que esperar 20 minutos, nose si mi cuenta puede tener un bug o algo, por favor ayuda :C recien habia quedado en plata 2 u.u

Bouncy

Recién llegado

01-12-2015

estas en cola, eso es normal, solo juega las partidas en la baja prioridad, hay que mamarse la cola, pero ya no te salgas mas, el problema es que si sigues despues de las 5 partidas, riot tiene un problema, porque me esta pasando lo mismo

NnAaCcHhOo

Iniciado

01-13-2015

Riot pls la cola de baja prioridad es infinita no soy el único al que le pasa hay un montón de jugadores que se quejan de estos por favor arreglen lo lo antes posible gracias

baalshiit

Recién llegado

01-13-2015

alguien puede ayudarme eh jugado ya las 5 partidas en cola de baja prioridad y todavia no se va llevo como 20 partidas asi y no me ido ni una vez afk desde que me meterioren en baja prioridad AYUDA!!!!

URU Matee

Recién llegado

01-13-2015

Hola Riot , ami no me dieron cajita y ami solo me banearon el chat y a un amigo se lo banearon y le banearon la cuenta y le dieron cajita me pueden dar 1 porlomenos porfavor

Aonyas

Recién llegado

01-13-2015

sigo en la partida pero no me puedo mover o hacer algo
1. Cierra el juego y vuelve a ingresar. Recomiendo que tengas siempre a mano un acceso directo para Reconectar Rápido.

x esta solucion cerre el juego y ahora estoy en esta bendita cola infinita de 20 min, pls arreglem el leaverbuster q le herra muy feo ya van como 8 partidas y no salgo