¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(PF) Problemas Comunes

Comment below rating threshold, click here to show it.

scoutkiller1232

Recién llegado

01-10-2015

cuando al elegir campeon no me deja elegirlo porfavor pueden arreglar esto es muy molesto y inutil este bug por favor arreglar este bug porfis

HallMustang

Iniciado

01-11-2015

Tengo un problema, no me dieron los iconos que vienen con la skin de udyr guardián de espíritus, en el momento que me lo iba comprar con rp me uviece salido con los iconos... necesito una solución.

cahumba

Recién llegado

01-11-2015

no puedo iniciar sesión hace bastante tiempo, me dice
¿no hay respuesta de servidor? intentando de nuevo(intento 3)
y luego
error al iniciar sesión
el servidor de inicio de sesión no responde. puede que tengas algun problema de conexión ajeno al servidor
pero mi conexión esta bien
¿Como lo soluciono???

Wissy

Recién llegado

01-11-2015

Hello! sigo esperando respuesta o solución por el tema de que no me conecta el chat, es un quilombo jugar asi, no me mandes regalitos pedorros de campeones y solucioname el chat!
(pd: al que se está quejando del campeón... please... me vale, hay temas a solucionar mas graves)

GrëëÐ

Iniciado

01-11-2015

no puedo entrar a la tienda se me ve en negro, hice todo lo que decian en todos lados y nada... AYUDA!!!

Suif

Practicante (+10)

01-11-2015

Apartir del dia sabado 10 no he podido jugar lol me dice que no puedo aceder al servidor pero solo me pasa con las. lo desinstale lo volvi a instalar y nada, tambien desactive el antivirus todo y sigo sin poder acceder. alguno me podria ayudar.

Suif

Practicante (+10)

01-11-2015

Hola campeon mira yo tuve el mismo problema hace 2 dias no podía conectarme con las, es mas recién estaba pidiendo ayuda. yo recién provee con desactivar la música y la animación del menú. Y pude loguearme

garyx25

Recién llegado

01-11-2015

hola

Robzombi

Iniciado

01-11-2015

Quote:
Suif:
Hola campeón mira yo tuve el mismo problema hace 2 dias no podía conectarme con las, es mas recién estaba pidiendo ayuda. yo recién provee con desactivar la música y la animación del menú. Y pude loguearme

ya probe de todo, con todas las soluciones que dicen en la pagina y algunas recomendadas y me sigue diciendo lo mismo llevo 2 dias sin poder entrar y no me deja me sac aun letrero y dice error al iniciar secion y me da 3 opciones

sprak23

Recién llegado

01-12-2015

Hola soy Sprak23 dueño de rito okno .-. en la mañana tranquilo sin hacer nada decidi jugar una partida con personas claro (nvl 25) y de repente espero espero asta 7 min. y nada despues me salgo y vuelvo a buscar una y me dice "has sido sansionado por rechazar partidas o no seleccionar campeon rito enserio que pasa aqui!!! que pasaaaaaa como que no me aparecen las partidas encontradas estoy aburrido