¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(PF) Problemas Comunes

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ori

Participativo (+50)

01-09-2015

Varios links no funcionan, deberían ir actualizando el topic. Necesito con urgencia uno de los tutoriales y dice que la página no ha sido encontrada o no existe >.>

DarkFoenix

Practicante (+10)

01-09-2015

Yo tengo 1 problema muy comun: No me dan la cajita

Wissy

Recién llegado

01-10-2015

Buenos dias, desde ayer me figura un problema en el chat que dice que no me permite conectar, que reconecte manualmente. Le doy a reconectar y pasa absolutamente nada. Eso no me deja ver lo que dicen mis compañeros de juegos ni hablarles. ¿Podrían por favor darme alguna solución? Gracias.

kevin007

Iniciado

01-10-2015

Ayer me tiro error de RADS entonces lo desinstale y lo volvi a descargar. ahora puedo jugar pero no me conecta el chat... alguin sabe como arreglarlo

The Sangre

Practicante (+10)

01-10-2015

Son 10/1/2015 y no ha llegado mis cajita misteriosa cumplo con todos lo requisistos riot porfa?

Danny1988

Practicante (+10)

01-10-2015

hace ya 2 días que no puedo conectarme al chat y por eso mismo no puedo cantar linea ni ver a mis amigos conectados ellos si me pueden ver pero yo no he probado con reiniciar el módem cambiar la ip pero nada resulta por favor una ayudita

Danny1988

Practicante (+10)

01-10-2015

Quote:
Wissy:
Buenos dias, desde ayer me figura un problema en el chat que dice que no me permite conectar, que reconecte manualmente. Le doy a reconectar y pasa absolutamente nada. Eso no me deja ver lo que dicen mis compañeros de juegos ni hablarles. ¿Podrían por favor darme alguna solución? Gracias.

me sumo a tu causaa porfavoor riot ayudanos

xXRayManXx

Iniciado

01-10-2015

Riot, hace 3 horas contadas intentando entrar el juego se ejecuta bien pero cuando quiero loguear me aparece intento 1 para entrar al sevidor hasta el 3 y despues me aparece un anuncio porfavor diganme una solucion desde ya gracias

klaito

Practicante (+10)

01-10-2015

hola hoy cuando entre a la partida note qe la configuracion de pantalla no era la que yo tenia , al intentar recuperar la que tenia seleccione una q no era compatible y ahora en la partida me dice q formato no disponible y se queda todo negro , como puedo solucionar esto ya q todas las opciones de configuracion q vi fuera de partida no me dejan accedee a cambiar la pantalla , gracias

velient

Iniciado

01-10-2015

Me gustaria pedir un nerf/Destrozoooo!! al campeon akali. Porque es el campeon mas absurdo del juego osea su combo es patético y te baja así nomas es mas escurridiza incluso q fizz y puede bajar tankes con un abrir y cerrar de ojos