¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(PF) Problemas Comunes

Comment below rating threshold, click here to show it.

xShady

Recién llegado

10-02-2013

Hola, anoche actualize el nuevo parche y desde entonces no puedo entrar a las partidas, solo pude entrar a dos no se como y despues nunca mas. El problema concreto es que cuando termia la seleccion de campeones nunca pasa a la pantalla de carga, si abro la ventana del juego me aparece la opcion de volver a conectar la cual si la aprieto nuevamente no pasa nada. Ya reinstale el juego dos veces siguiendo los pasos que da esta pagina y nada, el error sigue. Aclaro que esto nunca me habia pasado es solo a partir de este nuevo parche, por favor necesito ayuda.

Enfraxx

Iniciado

10-06-2013

El problema es que no veo a mis amigos conectados

Giri92

Forero OP (V)

10-08-2013

Cuando inicio seción, se me queda un rato largo intentando entrar y luego me sale este error:
Error Desconocido.
Ha ocurrido un error desconocido.
Lo sentimos, enviamos un informe al servidor.
Si sigues encontrándote con este error [la lleva varias horas]deberías echar un vistazo a la página web de ayuda o al foro para obtener más información.

¿Cual es el problema?

Tiago6161

Iniciado

10-08-2013

me queda en iniciando secion...... y no carga y luego dice error desconocido
la internet no es porque tengo 30 megas ayuda que puede ser??

GonzaloAzul

Practicante (+10)

10-10-2013

eeehm lockeo champ todo bien hasta que sale la pantalla de carga para iniciar la partida y no pasa nada y la pantalla se pone en negro sale cun cradro azul con esta leyenda ''Fuera De Gama''.

Reinicie el lol ya 2 veces y nada nose que le podra estar pasando porfavor respondan D:

Mononox

Practicante (+10)

10-15-2013

Riot SlackZ el domingo 13 de octubre compre rp y aun no me llegan me puedes ayudar a solucionar este problema

Nombre invocador: Mononox
Nombre de usuario: camoherrera97

Yaniff

Recién llegado

10-15-2013

Me banearon la cuenta por tres dias y no dice el porque, lo ultimo que hice fue ganar una ranked ayer y ni hable porque tengo el chat restringido. Hoy me meto y me dice que la cuenta ha sido baneada hasta el 18/10/2013 "sin razon" y que me llegara mas informacion al correo relacionado con la cuenta, mail que nunca llego, no soy el unico que le esta pasando sino a varios amigos tambien somos de Chile, ayuda porfavor.

PieroxGr

Recién llegado

10-16-2013

tengo 2 cuentas una en lan y otra en las, soy de las ya level 30 y me ise ua en la para jugar con amigos pero ahora la quiero borrar por que tiene el mismo nombre de usuario que esta... no de invocador pero no se puede ocasionar problemas y puedo llegar a perder la cuenta, no quiero perderle y eso... yo pagaría los 2600 de ida y vuelta en rp para jugar pero necesito borrar la otra cuenta alguien save como?

Trulele

Recién llegado

10-16-2013

Buenas noches, tengo una consulta para hacer y no se donde postearla. Mi problema es este, tengo el chat baneado por 27 partidas pero ya jugue 10 normals soloq aproximadamente y sigue en 27 puede ser que este bugueado? como lo soluciono? Muchas gracias.

Vincent Van Gogh

Gran Participante (+150)

10-17-2013

Quote:
Trulele:
Buenas noches, tengo una consulta para hacer y no se donde postearla. Mi problema es este, tengo el chat baneado por 27 partidas pero ya jugue 10 normals soloq aproximadamente y sigue en 27 puede ser que este bugueado? como lo soluciono? Muchas gracias.

Se te trabó el contador de restricción de chat? Sumate! http://forums.las.leagueoflegends.co...ad.php?t=32487 (http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=32487)