¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Precio de las transferencias entre LAN y LAS

Comment below rating threshold, click here to show it.

Glardit

Practicante (+10)

10-16-2013

Lamentablemente esta modificacion ha logrado divir la comunidad latinoamericana, antes con transferencia gratuita podia jugar con varios amigos de LAN, ahora lamentablemente ya no se puede.

Espero que tomen conciencia de este problema, una cosa es perder una lista de amigos de juego y otra es perder un amigo de juego por esta traba (pobremente justificada)

Vasquito Ninja

Iniciado

10-18-2013

Hola gente

escribo porque estoy indignadisimo con el LoL, porque ya que no son capaces de controlar las partidas en clasificatoria y sancionar con la eliminacion de cuenta o por lo menos una suspencion indefinida a los que abandonan, trolean y demas cosas negativas ya estoy harto que no se pueda avanzar en las ligas porque es un juego en equipo si no pueden controlar todas las partidas contraten mas gente Ya que lucran con este juego - Espero una respuesta acorde. Saludos

reynall

Recién llegado

10-23-2013

Riot pls háganme el favor de pasar mi cuanta al norte, me dejaron atrapado en el sur y no es gracioso ._. cuando me invitaron a LoL ya estaba gratis el traspaso y bueno no visitaba el foro en ese entonces hasta que me lleve esta desagradable sorpresa, sean comprensivos, no todos nos manejamos con RP, el tiempo no se recupera y no pienso subir otra cuenta e.e.
Abstenerse de los comentarios de comprar RP porque como dije no todos en el juego se manejan asi, si no me traspasaran por lo menos pongan el traspaso gratis unos días porque según veo no soy el único que se ha quedado atrapado en otro servidor

Jairus2000

Iniciado

10-24-2013

chicos si me cambio a server LAN ya con marco de plata me quitaran el marco de plata cuando ya acabe el s3 por las recompensas

summonkiller22

Iniciado

10-24-2013

a mi me tiene las pelota llena es mas me voya volver al WEST

Florenciá

Practicante (+10)

11-02-2013

ESTO ES NUETRA LAS IGUAL IGUALITA...
http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMnUXXG1Q
MANGA DE *** *******

kalles94

Iniciado

11-03-2013

Juego lol desde hace mucho tiempo y en una pc media sin placa de video con las configs al minimo nunca tuve problemas de congelamiento del juego yo que ustedes revisaria sus pcs

FLHOUBER

Practicante (+10)

11-04-2013

1. Para evitar que compren el objeto de transeferencia, pongan una ventana de verificacion, o cambien el valor a menos de 10 RP.
2. Pongan un límite de transferencias, puede ser para siempre o temporal osea: Por tanto tiempo no podras transferirte al otro servidor.
3.Yo soy nivel 13, y me quiero pasar al otro servidor, no hay alguna manera? Porque ahi dice solo para nivel debajo de 10... D:

Saludos y... GG!

Alucard98

Recién llegado

11-07-2013

¿No puedo Recargar desde Pinvalidda?

xPaiNN

Iniciado

11-08-2013

Ojalá puedan bajar el precio de los RP, aca en Argentina es muy caro por lo que te dan, espero que LAS siga mejorando y poder empezar a competir a niveles mas altos