¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Precio de las transferencias entre LAN y LAS

Comment below rating threshold, click here to show it.

xGONZAx

Recién llegado

10-05-2013

esto es muy injusto , no se porque ponen precio al traspaso ahora, estaba bien con el traspaso a 0 rp, que es lo que cambia poniendolo a 1300? yo paso mi cuenta a lan para jugar con amigos, ayer olvide de volverla a las y me quedo en lan, esto es un total bajon para mi, qué hago ahora? juego de por vida con 160 de ping mientras que en las tenia 60 siempre? que injusto la verdad, el traspaso a 0 rp era lo mejor, pero ahora a 1300 ya, hasta eso quieren lucrar? es un juego de entretennimiento y diversion, dejenlo a 0 rp !!!

nanodichiazza10

Iniciado

10-05-2013

una pregunta nunca me llegaron los 800 rp que te daban cuando te cambiabas de server me gustaria que me resondan

Grandiel

Recién llegado

10-06-2013

Debería de ser gratis, es la gracia no? ya que nos dividieron, tengo mucho amigos tanto en el norte como el sur, y cada ves que me pase de uno al otro para verlos, necesitare pagar?
Yo creo que las transferencias deberían de continuar siendo gratuitas de uno al otro, piensen en sus jugadores e un juego para divertirse y crear una cuenta en cada uno no es una solución, alguien que es nivel 30 (con una cuenta de nivel bajo) masacra a los jugadores que recién están aprendiendo a jugar, y saben que eso le causa un gran desanimo a los jugadores, como diciendo, que gracia tiene jugar si siempre me matan? y después de regalo vienen lo insultos y las discusiones.
Piensen en el vídeo que lanzaron hace poco (compañerismo OP) ¿entraría eso también no?
Al dejarlo gratis fomentarían la amistad y el cultivo de amistades, y el echo de que digan que esta a mitad de precio no significa que sea (fomentar la amistad o una facilidad) por que, seamos sinceros, muchas persona que juegan no tienen ni donde caer muerto ( no tienen dinero) y además se pasan de un lugar a otro para ver si sus amigos están conectados, y consumiendo dinero, esa clase de cosas no se pueden hacer, son 2 servidores hermanos, háganlos gratuitos devuelta, para fomentar el compañerismo y la Amistad. =)

WECHSELBERGER

Iniciado

10-06-2013

No lucren con las transferencias entre latinoamericanos D: .

Somos todos los mismos, hablamos el mismo idioma, y nos quieren separar por esta política de negocio D: .
Ya ganan mucho con Skins, y no ganarán nada por transferencia de un server a otro entre latinos. Sólo nos quitan libertad para compartir con nuestros amigos de otras nacionalidades.

Ojalá se den cuenta de eso y lo quiten.

Dari22

Iniciado

10-07-2013

me esta andando muy mal el lol cuando acepto una partida me aparece no se encontro una partida activa

Scorpioo

Practicante (+10)

10-07-2013

Quote:
ManuMed:
CHe locos anda un DESASTRE EL LOL EN LAS SE TILDA CADA 10 SEG ANDA LENTO HAY BUGS, NO CONTESTAN LOS MENSAJES, NI SIQUIERAN CONTROLAN LOS REPORTES A LOS JUGADORES ASI NO SE PUEDE JUGAR, YO NO ENTIENDO COMO UNA COMPAÑIA CONTRATA A ADMINISTRADORES TAN NOVATOS QUE NO HACEN NADA POR SULOCIONAR LOS PROBLEMAS, ENCIMA PONEN QUE ANDA MAL LOS SERVIDORES EN ARGENTINA PERO MIENTRAS TANTO A UNO SIEMPRE LO BANEAN. TENDRIAN QUE HECHARLOS A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y CONTRATAR A GENTE CAPACITADA.

tranquilo hombre no es para tanto , los admin hacen lo que pueden, piensa que somos miles los que envian mensajes a riot yo hasta ahora no me quejo de los riot supp. eso saludos desde Chile

Kiriguv

Recién llegado

10-07-2013

Quote:
xGONZAx:
esto es muy injusto , no se porque ponen precio al traspaso ahora, estaba bien con el traspaso a 0 rp, que es lo que cambia poniendolo a 1300? yo paso mi cuenta a lan para jugar con amigos, ayer olvide de volverla a las y me quedo en lan, esto es un total bajon para mi, qué hago ahora? juego de por vida con 160 de ping mientras que en las tenia 60 siempre? que injusto la verdad, el traspaso a 0 rp era lo mejor, pero ahora a 1300 ya, hasta eso quieren lucrar? es un juego de entretennimiento y diversion, dejenlo a 0 rp !!!

Me paso con mi cuenta, ya no se que hacer me cambie para ver el ping el viernes que se supone iban a empezar a cobrar y me salia costo: 0 rp, me cambie 10 mins y despues me cobro 1300 y ahora estoy igual que tu... voy a quedarme en LAN con mas de 150 ping? ademas que no entiendo porque me cobro en LAN y no cuando me cambie de LAS a LAN y los de soporte ni me pescaron con el mail que mande.
gg.

TheDarkSword

Iniciado

10-10-2013

Quote:
Flatos:
Una consulta, mi vieja cuenta de norteamerica, cuando esto ni existia, me la pueden pasar a LaS? Volvi despues de mucho tiempo y queria saber si la puedo recuperar para este server o queda ahi en USA.

Un saludo.

Estaria bueno qe agan eso porqe a mi se me quedo mi cuenta en LAN y no la pueod pasar ahora estaria bueno qe ayuden algunos usuarios a pasarse porqe me pase justo el dia qe pusieron precio y me qria matar cuano lo vi

reynall

Recién llegado

10-13-2013

Sinceramente muy fastidiado con esto, espero lo vuelvan a 0 rp de nuevo. Muy mal riot muy mal, pésima decisión.

BananaSpliff

Practicante (+10)

10-16-2013

deberia ser gratuito entre las region latinoamericana