¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Precio de las transferencias entre LAN y LAS

Comment below rating threshold, click here to show it.

Chabelo Reloaded

Mánager de eCommerce

09-19-2013

Hola Invocadores,

Cuando decidimos lanzar el servicio de Latinoamérica implementando 2 servidores, uno para la región Norte y otro para la región Sur, fue con el objetivo de ofrecerles a los invocadores latinos una mejor experiencia de juego sin importar su ubicación geográfica. Por tal motivo, durante los últimos casi 4 meses de servicio, hemos ofrecido transferencias gratuitas entre servidores latinos para ayudar a los jugadores latinos a encontrar el servidor que se ajustara más a una buena experiencia de juego.

Estas últimas semanas, notamos que los invocadores latinos han formado centenas de equipos competitivos y muchos ya han hecho uso de su lista de amigos para jugar con nuevos amigos, señal de que la comunidad se ha asentado y de que lazos se están formando poco a poco. Por eso, ha llegado el momento de reestablecer el valor del servicio de transferencias para reflejar y estar en igualdad de condiciones con las otras regiones en las que está presente League of Legends.
A partir del Viernes 4 de Octubre, el costo de las transferencias entre servidores de Latinoamérica será de 1300RP (a diferencia de los 2600RP que está en otros servicios). Nuestra intención al dejar un descuento permanente de 50% es continuar promoviendo la unión en el gaming latino, por lo que si viajas a otro país o simplemente deseas conocer gente de la otra región, lo podrás seguir haciendo pero con un valor reducido.

Al reestablecer el costo al Objeto de Transferencia estamos logrando lo siguiente:

• Evitar una dificultad a aquellos jugadores que compren el objeto accidentalmente sin contemplar las consecuencias, lo cual conlleva a perder su lista de amigos, e información de sus equipos de clasificatoria principalmente.
•Reducir los problemas con errores en los medios de pago para aquellos jugadores que constantemente se transfieren de un servidor a otro.
•Ayudar a mejorar el sentimiento de pertenencia en ambas comunidades con la implementación de eventos locales que mejorarán la escena de los e-sports y las comunidades de cada país.
Por otro lado, deseamos continuar brindándoles la oportunidad a jugadores nuevos a que conozcan ambos servicios antes de decidir establecerse en uno. Los nuevos jugadores (menores a nivel 10) tendrán la opción de enviarle un ticket a soporte solicitando la migración. Luego de verificar el caso, Soporte al Jugador les otorgará una transferencia de ida y otra de vuelta de forma gratuita. Sólo escríbenos y nosotros nos encargaremos.

Gracias por su atención y, cualquier comentario que surja, estaré pendiente para responderlo.

Saludos,

Chabelo Reloaded

Deadly Narwhal

Forero OP (V)

09-20-2013

Creo que no muchos se han enterado. Aun asi supongo que esta bien. No pensaba transferirme a LAN pero bueno.

ManuMed

Iniciado

09-22-2013

CHe locos anda un DESASTRE EL LOL EN LAS SE TILDA CADA 10 SEG ANDA LENTO HAY BUGS, NO CONTESTAN LOS MENSAJES, NI SIQUIERAN CONTROLAN LOS REPORTES A LOS JUGADORES ASI NO SE PUEDE JUGAR, YO NO ENTIENDO COMO UNA COMPAÑIA CONTRATA A ADMINISTRADORES TAN NOVATOS QUE NO HACEN NADA POR SULOCIONAR LOS PROBLEMAS, ENCIMA PONEN QUE ANDA MAL LOS SERVIDORES EN ARGENTINA PERO MIENTRAS TANTO A UNO SIEMPRE LO BANEAN. TENDRIAN QUE HECHARLOS A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y CONTRATAR A GENTE CAPACITADA.

Jomper

Iniciado

09-23-2013

Estoy de acuerdo en lo que se tilda y algunos bugs, pero ten en cuenta que es un servidor reciente y no se arreglan los problemas de un dia para el otro, es solo falta de un poco de tiempo y como muchos dicen gl hf

No Rage No Fun

Practicante (+10)

09-24-2013

Con la cantidad de gente toxica que hay prefiero jugar en NA con lag y cobran RP para cambiarme, mueranse..

SK Pain Packer

Recién llegado

09-25-2013

tengo una queja..
cuando me conecto al lol no me responde como antes, si no que ahora no me conecta,reviso todo la cuanta la contraseña todo..
pero sigue sin funcionar en el server de las si alguien tiene una respuesta a esto gracias..

Endecah

Iniciado

10-01-2013

Me gustaria probar LAN. Algun dia lo haré.. . Ojala que no tire demasiado Ping..

noysh2

Participativo (+50)

10-01-2013

creo que el precio de transferencia sigue siendo alto, aun que dudo que lo use me quedo en las aun que le falta mejorar un poco al server

Thomos

Iniciado

10-02-2013

para eso se crean una cuenta en LAN y otra en LAS y listo no tienen q pagar nada.

Flatos

Practicante (+10)

10-03-2013

Una consulta, mi vieja cuenta de norteamerica, cuando esto ni existia, me la pueden pasar a LaS? Volvi despues de mucho tiempo y queria saber si la puedo recuperar para este server o queda ahi en USA.

Un saludo.