¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Presentación de Campeones: Aatrox, la espada de los oscuros

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Skyshock

Asistente Creativo

06-11-2013

http://www.youtube.com/watch?v=ja-PVQ94t9o

Es un orgullo para mí traerles algo que jamás se había hecho para ninguna otra región. El famoso Champion Spotlight, ahora hecho especialmente para los invocadores de Latinoamérica. En su idioma.

En el debut de la “Presentación de Campeones”, aprenderemos sobre los recursos y las habilidades del nuevo integrante de la liga: Aatrox, la espada de los oscuros.

Aatrox puede destruir fácilmente a sus oponentes con una perfecta combinación entre bonificaciones de daño, regeneración de vida y toda la movilidad que le ofrece un salto que derriba a sus oponentes al contacto. No conforme con eso, Aatrox también cuenta con un incremento en su rango de ataque que lo convierte en uno de los peleadores cuerpo a cuerpo más peligrosos de todo el juego.

Aprendan sobre algunos trucos, estrategias simples, runas y maestrías en esta presentación de Aatrox.

Naamichu

Invocador Colaborativo

06-11-2013

Yo quiero hacer el summoner showcase :C tampoco se ha visto en ninguna región (??)
*jode jode jode*

Es buenísimo que hagan los champion spotlights para latino américa! Era necesario <3

CL5 TortugacracK

Recién llegado

06-11-2013

Gj !!

Loobiz

Iniciado

06-11-2013

Que bueno!! Gracias por el trabajo y por la oportunidad de tener nuestros propios spotlight!!

KEZNiTT

Practicante (+10)

06-11-2013

Gracias realmente por la importancia y la dedicación que le han dado a toda LatinoÁmerica.

MegaSHOT

Iniciado

06-11-2013

No me gusto la traduccion del ignite creo en mi humilde pinión es una de las cosas que no se tendria que traducir. Buen video

Frostedd

Iniciado

06-11-2013

Skyyyyy!!! <3 naamiii!!! <3

Kallam

Asesino de Minions (+100)

06-11-2013

latam viene con todo.. este es el tipo de server que estábamos esperando. gracias sky por todo.

Brolik Stormrage

Recién llegado

06-11-2013

felicidades tio sky. es un honor que seas de latino america.

y gracias a todos por todo su dedicacion a lol latino america.

williamsleiva

Recién llegado

06-11-2013

pues por lo menos entendere mejor lo que dicen en el champion spotlight que ya me aburria con tener que poner los subs en el canal de NA del LoL