¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

RiotSaori Se Une Al Equipo

Comment below rating threshold, click here to show it.

Bolgo45

Asesino de Dragón (+200)

11-04-2013

welcome, espero que no te aburran despues los comentarios machistas o cosas asi, como decia sobre tener mod hembra en HD xd

Jack Daniels

Practicante (+10)

11-11-2013

Saludos.

Harlem Quin

Recién llegado

11-12-2013

Bienvenido

GimenezTigrillo

Recién llegado

11-16-2013

Esperen tengo una duda... dices ser la asistente de comunidad de latinoamerica pero... exactamente cual es tu deber o funcion como tal? la verdad no entiendo...

RubiKs95

Practicante (+10)

11-16-2013

cambien a candanga por sasori mejor xd

Darksuun

Asesino de Dragón (+200)

11-16-2013

welcome to the hell

TatsumaruOZ

Participante Imparable (+400)

11-21-2013

jajajaja bienvenida y me encanta lo amorosos que son con vos saori jajaja a los otros mod pobres los odian XD

RizbenKQQ

Practicante (+10)

11-22-2013

Bienvenida saori, que tengas la mejor de las suertes.

franco2241

Recién llegado

11-24-2013

Una vez me encontré con Warwick y Nocturne, y juntos me ultearon y no dudé en tirar el teclado por los aires... Me asuste como nunca.

Alpha19

Practicante (+10)

11-25-2013

Quote:
RiotSaori:
¡Saludos y abrazos!

Paso por los foros para compartir el inicio de mi nueva aventura como asistente de comunidad de Latinoamérica. Mi trabajo consiste en ayudar con los esfuerzos competitivos que queremos realizar aquí en Riot Games. He jugado League of Legends desde que salió en beta en los servidores de Norte América, y me gusta jugar competitivamente. El aspecto del compañerismo es lo que me encanta de este juego. Mis campeones favoritos son Shen, Katarina, Miss Fortune, Sona y últimamente no puedo dejar de jugar Nami. Será un gusto acompañarlos en esta nueva jornada, y espero que nuestra comunidad latina crezca y sea reconocida mundialmente.

¡Nos vemos en los campos de la justicia!

RiotSaori

Bienvenida a la comunidad LA! ... por cierto como se puede poner un icono en el foro..de perfil???