¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

RiotSaori Se Une Al Equipo

Comment below rating threshold, click here to show it.

zio y Heriz

Asesino de Dragón (+200)

09-21-2013

welcome to summoners rift

ManuMed

Iniciado

09-22-2013

VUELVO A REPETIR LO QUE DIJE CON ANTERIORIDAD

anda un DESASTRE EL LOL EN LAS SE TILDA CADA 10 SEG ANDA LENTO HAY BUGS, NO CONTESTAN LOS MENSAJES, NI SIQUIERAN CONTROLAN LOS REPORTES A LOS JUGADORES ASI NO SE PUEDE JUGAR, YO NO ENTIENDO COMO UNA COMPAÑIA CONTRATA A ADMINISTRADORES TAN NOVATOS QUE NO HACEN NADA POR SULOCIONAR LOS PROBLEMAS, ENCIMA PONEN QUE ANDA MAL LOS SERVIDORES EN ARGENTINA Y EN REALIDAD ANDA MAL EL LOL, PERO MIENTRAS TANTO QUIENES SON LOS QUE PAGAN EL PATO A UNO QUE SIEMPRE LO BANEAN.
TENDRIAN QUE HECHARLOS A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y CONTRATAR A GENTE CAPACITADA QUE ESTE DISPUESTA A RESOLVER LOS PROBLEMAS. PORQUE ENCIMA DE TODO LES PAGAN A LOS VAGOS ESTOS

Thymaius

Forero OP (IV)

09-22-2013

Quote:
ManuMed:
VUELVO A REPETIR LO QUE DIJE CON ANTERIORIDAD

anda un DESASTRE EL LOL EN LAS SE TILDA CADA 10 SEG ANDA LENTO HAY BUGS, NO CONTESTAN LOS MENSAJES, NI SIQUIERAN CONTROLAN LOS REPORTES A LOS JUGADORES ASI NO SE PUEDE JUGAR, YO NO ENTIENDO COMO UNA COMPAÑIA CONTRATA A ADMINISTRADORES TAN NOVATOS QUE NO HACEN NADA POR SULOCIONAR LOS PROBLEMAS, ENCIMA PONEN QUE ANDA MAL LOS SERVIDORES EN ARGENTINA Y EN REALIDAD ANDA MAL EL LOL, PERO MIENTRAS TANTO QUIENES SON LOS QUE PAGAN EL PATO A UNO QUE SIEMPRE LO BANEAN.
TENDRIAN QUE HECHARLOS A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y CONTRATAR A GENTE CAPACITADA QUE ESTE DISPUESTA A RESOLVER LOS PROBLEMAS. PORQUE ENCIMA DE TODO LES PAGAN A LOS VAGOS ESTOS

Hola, si se tilda cada 10 segundos o te va lento puede ser por problemas en tu computadora, tenemos los mismos bugs que otros servidores, por lo menos a mi soporte siempre me responde cuando le pregunto algo, y bastante rapido, ¿novatos? ¿no hacen nada por solucionar los problemas?, el problema es algunos ISP de Argentina, yo soy argentino, tengo una compañia de internet local, y no tengo problemas, si te banean, estoy casi seguro de que te lo ganaste, la gente de Riot trabaja duro para brindarnos el mejor servidor posible, y gente como vos solo se queja una y otra vez, y se niega a mirar que mas de una vez los problemas que tienen con el lol, son por sus propias computadoras o su internet.

PD: Bienvenida Saori!

Efezto

Forero OP (IV)

09-25-2013

Welcome to the Jungle...
(Minions have spawn)

Bienvenid@!

JaMemes

Casi un Dios en el foro (+600)

09-26-2013

Llegué, llegué! Tarde pero llegué.

Bienvenida Saori, espero que tu estadía sea grata y sientas comodidad en nuestra comunidad!

Climowitz

Practicante (+10)

09-26-2013

Bienvenida, ojala ayudes a muchos con tu ayuda, y espero que al ser jugadora del juego sepas los males que lo aquejan y puedas ser una fuerza positiva desde adentro para solucionar los problemas de mayor urgencia que hacen dificil tener una buena estadia en el League of Legends

excelsonfire

Participante Imparable (+400)

09-26-2013

Bienvenida washis, muak.

Paracetamol 50mg

Practicante (+10)

09-26-2013

Bienvenida!!!!!! Un abrazo a la distancia y que tengas una linda estadia a mi champion favorito es "My little pony Hecarim" :3

Nicoolas009

Participativo (+50)

09-26-2013

bienvenido saori-san (todos lo hacian ,solo queria ser popular)

Guilderoy

Iniciado

09-27-2013

Es divertido el esfuerzo que puso en no usar palabras que denoten su género.

Bienvenid@