mejor adc?

Comment below rating threshold, click here to show it.

genoma void

Participativo

11-jun-2013

bueno arranco esta discusion para que los del foro demos nuestra opinion respecto de quien puede ser el mejor adc
los candidatos son:
- draven
- ezreal
- ashe
- sivir
- varus
- vayne
- caitlyn
- corki
- graves
- kog' maw
- miss fortune
- quinn
- urgot
- tristana

estos son los adc clasicos, algunos diran que jayce y kennen ad entran en la categoria pero su uso ah disminuido

gg

N8ZQK

Iniciado

11-jun-2013

La verdad todos son muy buenos, pero me gusta mas Ezreal por que es divertido de usar (por sus skillshots)

Qhite

Participativo

11-jun-2013

Me gustan mucho Miss Fortune y Varus.

NnAaRrUuTtOo

Practicante

11-jun-2013

Todos son buenos puede que según el parche algunos estén mas fuertes que otros pero alguien que juega siempre a sivir puede ganarle fácil a un draven que no lo sabe usar también como el otro a la sivir y ademas también tiene que ver mucho tu suport.
En mi opinión el mejor adc es ezreal debido a su increíble movilidad.

Balzan

Practicante

11-jun-2013

Draaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaven

TrollDied

Practicante

12-jun-2013

Si de daño se tratase estaría entre Draven o Caitlyn, aunque ante muchos tanques una vayne con su tercer disparo... GG

Aun así mi favorito es Corki pues considero que su movilidad es mejor que la del Ezreal tanto para atacar como para retirarse.

genoma void

Participativo

12-jun-2013

Quote:
Originalmente publicado por TrollDied Ver post
Si de daño se tratase estaría entre Draven o Caitlyn, aunque ante muchos tanques una vayne con su tercer disparo... GG

Aun así mi favorito es Corki pues considero que su movilidad es mejor que la del Ezreal tanto para atacar como para retirarse.
corki tmb es mi favorito y con el que mas me divierto jugando es bueno encontrar a otro que piensa igual

gg

lGrimmerl

Practicante

12-jun-2013

para mi el mejor adc es vayne por su movilidad y su facilidad de evitar el focus con su ulti y por su stun en linea que pilla a mas de un support distraído en los arbustos y llegando lategame bien jugada el equipo enemigo solo tiene esperar su derrota

Zeption

Casi un Dios en el foro

12-jun-2013

no se yo no soy fan de los ADC pero si ai algo que tengo que admitir que conoci a un Draven que jugaba muyy sarpado le personaje en ranking por lo tanto asta la fecha para mi es Draven

Kyos07

Participante Imparable

12-jun-2013

El de mas daño, y el mejor en lane es Draaaven, eso no quiere decir que sea el mejor ni nada, solamente es line es muy bueno si se lo sabe usar.

Uno muy bueno es ezreal, en algunos enfrentamientos la tiene muy dificil, drven, caitlyn, pero fura de line es muy bueno e independiente, no necesita tanto babysitting

Pero bueno depende mucho del support también.