¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Compilación de FAQs y temas importantes

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Hayato

Forero OP (V)

06-11-2013

Hola, gracias por el apoyo! Corregí el link de los correos electrónicos pero los demás estan bien, hice clic en ellos y me llevan al sitio correcto. Voy a ver si puedo averiguar si aun hay problemas con el sitio (me han dicho que si por ser beta), ya que es probable que aun contenga errores,

Quote:
Spores:
hola buenas. quiero saber acerca de los paquetes si estos estarán en oferta o algo así, ya que en el server Norteamericano estaba a 50% de descuento ¿o estoy equivocado? Gracias

Realmente no sé, aunque he visto que paquetes en oferta allá también están aquí. Solo te pido un favor, no secuestres hilos para consultar cosas que no corresponden al tema, es mejor abrir uno nuevo ya que así más gente verá tu duda y podrá ayudarte.

Edito: Actualizando artículos con los links latinoamericanos.

GhalaMiR

Gran Participante (+150)

06-11-2013

Genial, buen aporte

Hayato

Forero OP (V)

06-12-2013

Parece que han borrado varios artículos, por los que los marqué para ver si encuentro el equivalente latinoamericano del mismo.

k3nsou

Practicante (+10)

06-14-2013

Alguien sabe cuando estarán habilitados los team ranked ?

Aún no es posible crearlos!!

Pd. muy buen aporte la recopilación!!
Saludos.

CoreCross

Practicante (+10)

06-14-2013

por favor, como puede ser que falten tantas cosas en le server y no se pronuncie nadie de riot? por favor digan que pasa con matchmaking para el bosque retorcido, y 5v5 normal con draft pick

NortromAntiVirus

Practicante (+10)

06-15-2013

Saludos, queria enviar un link sobre errores de la Beta que compile. La idea es que lo lean y que eviten reportar los errores.

http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1991

Si alguien de Riot lo rehiciese y que tuviera el simbolo de Riot supongo que tendría un extra de atención, pero la idea es que la gente entre, lea eso primero y despues reporte, por que existen facil veinticinco reportes sobre la falta de Descripcion del Taunt de Rammus y la gente no lee, directamente viene y dice "Falta la E de Rammus" y despues viene otro y dice exactamente lo mismo.

Si pudieramos recopilar los errores mas comunes, encontraremos muchisimo mas faciles aquellos errores que NO son tan comunes, y asi hacer LoL mejor desde nuestros lugares como jugadores.

Hayato

Forero OP (V)

06-15-2013

Excelente, dejame que puedo hacer. Por lo pronto lo agregaré a este hilo.

NortromAntiVirus

Practicante (+10)

06-15-2013

Quote:
Hayatin:
Excelente, dejame que puedo hacer. Por lo pronto lo agregaré a este hilo.

Gracias. Y de nuevo, el Taunt de Rammus ha sido reportado. Nada que hacer, la gente viene y reporta lo ya reportado de nuevo.

Hayato

Forero OP (V)

06-16-2013

Es bastante común que la gente tienda a no leer los hilos pegados ni los temas creados que se pueden ver en la primera página.

NeSio

Practicante (+10)

06-16-2013

no puedo ver el de regalos :S

123