¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Próximamente, centinelas inspirados en campeones

Comment below rating threshold, click here to show it.

Throught

Destructor de Barón Nashor (+300)

09-10-2013

Quote:
yokpo93:
640 rp? no estan como demaciado caros?

Creo que están bien... Además son permanentes.

Insisto que Riot hace muy bien al dejar free el juego y sus opciones de meta, para los que les guste el art pues tiene que comprarlos simplemente.

heimdall2013

Practicante (+10)

09-11-2013

estan muy bonitos pero iguaql estan muy caros 640rp si tendriamos algun privilegio mas seria bueno ya que gastariamos dinero real en ellos asi como yo que tendria que comprar rp y no todos gastarian por ellos, si se pueden comprar con menos rp seriagenial. lo digo por que con 640 rp mejor me compro aumento de pi ó un campeon slds espero q no se enojen xd.

heimdall2013

Practicante (+10)

09-11-2013

Quote:
Throught:
Creo que están bien... Además son permanentes.

Insisto que Riot hace muy bien al dejar free el juego y sus opciones de meta, para los que les guste el art pues tiene que comprarlos simplemente.

bueno por esa parte dejar el juego gratis, tienen que hacerlo ya que si es de pago el juego, los campeones tendriamos que comprar los con PI y los darian mas PI, en cambio si venden los pj con rp y PI les convendria mejor por que juntar 6300 PI, equivale a 60 partidas, si te dan 100 PI por partida mas 150 de bonificación.

Bolgo45

Asesino de Dragón (+200)

09-11-2013

en todo caso mejor eso a que arrendar por unos cuantos dias unos aspectos de wards una vez al año

LordHarek

Forero OP (IV)

09-13-2013

se ven geniales

Zeption

Aportador Legendario (+800)

09-13-2013

no me gusta que sean de oro los wards pero me gusta la idea de customs wards
quiza podrian sacar wards inmersivos osea que parescan parte del ambiente del mapa mas que un palo clavado en el piso al menos a mi me gustaría

- ward de zyra seria una planta que este echa de tal manera que paresca parte del mapa

- ward de fizz un pez magico que nada en la tierra como si fuera agua siempre esta OP eso sin duda

- o alguno que no sea de un campeon si no del baron o algun miniom

y la verdadera pregunta es...

CUANDO UN WARD DE URF!!!

Striving

Iniciado

09-13-2013

Están originales jajaja ojala salga alguno de tryndamere con su espada como icono o el gritando jajaja, pero yo creo que debería ser un poco mas baratos .... algunas skin están mas baratas.

Hi Im Not Wukong

Recién llegado

09-15-2013

Quote:
yokpo93:
640 rp? no estan como demaciado caros?

Welcome to Latinamerica.

A menos que al comprarlos aumente su rango de visibilidad, dudo que valga la pena... o que hagan un effect o algo por el estilo.

El Graffo

Iniciado

09-20-2013

e.e Yo todavia no los veo... No saben cuando los pondran?? :/

Gekka

Casi un Dios en el foro (+600)

09-21-2013

Me compraré la banana de Soraka y la de Lux, están buenísimas.
La de Draven no me gusto para nada.

Quote:
El Graffo:
e.e Yo todavia no los veo... No saben cuando los pondran?? :/

Supongo que en el próximo parche, ya están en la Beta hace rato :P