¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Notas de la Versión 3.8

Comment below rating threshold, click here to show it.

Nleasted

Practicante (+10)

06-10-2013

Creo que los cambios a sejuani son totalmente innecesarios

Ormiigaa

Participativo (+50)

06-10-2013

La nashor tooth sigue dando el 20% de cdr cierto ?

YuamPiGamer21FTW

Practicante (+10)

06-10-2013

Yo Hago Una Pregunta Me Pueden Decir Que Cosas Tenia El Objecto ''Enfermedad''

KhanSer

Recién llegado

06-10-2013

por q eliminan enfermedad yo uso bastante ese item

NullControl

Practicante (+10)

06-10-2013

La verdad que es esta versión me gustó más que otras, por el hecho de que mi rol principal en rankeds es jungler y mejoraron varias cosas en este aspecto.

hel

Iniciado

06-10-2013

Los Poros han participado en una película de acción de los años 80 y ahora son más resistentes a los láseres.

Poros Chuck Norris GG

Claire Blue

Forero OP (V)

06-10-2013

Buffo a Kha eso nos dolera a los Mid ;(

Por otro lado... espero nos agreguen el Dominion y Bosque retorcido en el parche que viene :3 de verdad quiero jugarlos, sobretodo Dominion que me gusta mucho ese mapa. Me gusto el buffo a Annie

Vz3

Asesino de Dragón (+200)

06-10-2013

El cambio en la wriggle's lanter, no complicaría un poco a los jugadores top? Yo por ejemplo la usaba en casos donde me zoneaban y se me complicaba el farm, haciendo mas facil poder cripear, pero ahora que ya no afecta a los minions, no se me ocurre una solucion acorde para farmear bajo torre de manera ideal.

ElHipócrita

Practicante (+10)

06-10-2013

Un buen parche sin lugar a dudas, necesario la mejora en la jungla ciertamente. Una pena que se haya eliminado enfermedad del juego, era un gran objeto para comvinar con teemo pero que se compensa con lo añadido a la nashor. Hecarim es mi main jungler, y ciertamente voy a lamentar el cambio a la ulti pero que es verdad que estaba muy op, y hacía que lo banearan en muchas partidas ranked por su ulti. Dentro de todo un buen parche con algunos cambios necesarios y otros pocos discutibles.

AkumaXDragonSlay

Recién llegado

06-10-2013

gg enfermedad Vuela alto T_T