¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Notas de la Versión 3.8

Comment below rating threshold, click here to show it.

ELAMODLCENTAURO

Gran Participante (+150)

06-10-2013

skyshock deberia doblar el video a latino estaria copado, interesantes cambios

Therapy Kiss

Iniciado

06-10-2013

Como jugador de Sona, me parece excesivo quitarle el poco "poke" que tiene. Es solamente ARAM donde se destaca.

Fabiston

Iniciado

06-10-2013

entonces para cuando saldría el nuevo parche?, ademas eso de la jungla va a estar mejor ya al subir altiro al nivel tres matando azul y rojo el jungle gankea mas rapido

Abbath

Iniciado

06-10-2013

Holas, Muy buenos los cambios, uno que encontré bastante extraño fue el cambio del madred, creo que debieron buscar algo mas sutil, ya que le habían hechos ya cambios con anterioridad, el espíritu del lagarto de daño perdió su mejor parte lo que es el daño.. Le quitan daño pero mejoran la jungla, sólo esto hará que otros personajes se puedan hacer la jungla, siendo que la jungla es un lugar privilegiado para ciertos personajes. Lo de los otros personajes esta muy bien, como hecarim, ashe, etc. Khaz ahora OP, lo de la Lissandra creo que no están todos los bugs señalizados, como cuando el camino glacial va en crecendo y hace muy evidente la jugada e imposible de sorprender a alguien, tambien creo haberme fijado en otra cosa cuando estuvo de prueba que no se corrige bien en este parche y no recuerdo exactamente como sucede. Lo de la Vi era muy molesto, que bueno. Pensé que en este parche arreglarían el problema de Syndra que ya habían arreglado, supuestamente no AGARRABA las esferas con fuerza de voluntad en distancias mayores, cosa que antes estaba mejor en algunos sentidos mejor, ya que ahora es necesario tener mucha precisión para sostener una bola de un lugar determinado y señalizarla, y debería solo agarrarla al estar en el rango con la W, a no ser que se posicione el mouse en un minion o algo similar.

Muy bien lo de las doran, como el anillo de doran, muchos jugadores comenzaban con uno ahora tendrán la posibilidad de comprar algo más. yo por lo general compraba las doran para sostenerme en la primera vuelta

En cuanto Simplemente a los jugadores con negatividad alta, en vez de aparecer alertas, se debería agregar de la manera correspondiente una barrera con su "puntaje" de negatividad, cosa que aumente mas la forma que logre cambiar de actitud a los jugadores.

Carry us Ezreal

Practicante (+10)

06-10-2013

El buff a Kha'Zix es solo si evoluciona la Q y nadie hace eso.. dejen de mariconear.

Firefer neko

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-10-2013

Enfermedad a mi si me gustaba

TheXTrunner

Iniciado

06-10-2013

mmas resistentes a los laseres? XD

cristian81

Practicante (+10)

06-10-2013

¿Se terminará la fase beta con este parche para latinoamerica?

Dark Giio

Iniciado

06-10-2013

Mmmm tan bonito que era tankearse con esa espadita tan bonita que te daba velocidad de ataque, resistencia magica y un pequeño daño magico fijo en cada autoataque x.x

Aaron

Forero OP (V)

06-10-2013

Cagada en los items, lo siento pero es que han nerfeado el machete, es nerfear la jungla completa