¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Llegaste a lvl 30, ¿Queres Jugar Ranked?.. Por Favor Primero Entra y LEE.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Exodos

Recién llegado

08-05-2013

em ok

Kumary

Recién llegado

08-08-2013

Quote:
Joker0017:
Hoola Primero que todo muy buen post,sirve para los que recien empezamos, pero a mi me ha surgido una duda:

Cuando he entrado a jugar ranked a veces aparecen personas que dicen quela linea que te toque es segun el orden de pick, es decir no les importa si alguien llama antes una linea, ¿Es así realmente?, ¿esta en alguna regla? o es parte de la costumbre ?

No es que sea algo arreglado, sino que porque ellos elijen primero al que le toca hacer el ultimo pick deberá cubrir lo que faltó. De todos modos si entras a ranked tuviste la chance de probar todas las lineas, al menos, una vez. Y si se pide bien, es posible que te dejen la linea de preferencia (y que se entienda que es tu linea de preferencia y no la única). Quizá también sirva avisar en que linea no te va muy bien, para que el equipo busque cubrir ese lugar.

Kraftrad

Iniciado

09-01-2013

Quizás esta vídeo puede ayudar a los que recién empiezan a jugar esta método llamado "Ranked" o "Clasificatoria"

http://www.youtube.com/watch?v=6ja0QBBJW4Y

Es bastante largo pero vale la pena mirarlo...
En cuanto lo que he lee ido en algunos mensajes anteriores de este post. Puedo agregar que la comunicación es importante en el team que esta jugando en ese momento.Ya que te puede tocar una linea en la cual no rindas al 100% y puede causar perder la partida por ese motivo.Siempre digan donde uno es bueno o malo,donde uno se sienta mas cómodo jugando.Cualquier duda y si puedo ayudarlos en algo mas,solo pregunten.

Si quieren agregarme todo bien....Soy Kraftrad.

Un saludo grande a todos y buena suerte.

XamAverde

Recién llegado

09-04-2013

hola soy noob lvl 11 y ni idea lo de rankiado o esas partidas para que son , empece con el lol a semana pasada, pero comento por los siguiente , creoque mucho d elo que pones es aplicable a todo tipo de niveles , mas lo de respeto y trabajo en equipo!!!!

APORTE GENIAL!!!! TE PASASTE!!!! FELICITACIONES!!!!!

KytiaraUthMathar

Practicante (+10)

09-15-2013

Quote:
Trafalgar D era:
ciertamente si uno está por ejemplo de first pick (quien decide o bannea los capeones) tiene prioridad a la hora de elegir linea... porqué? porque ese jugador tiene más Elo o mas partidas ganadas en rankeds que los demás. en las partidas rankeds te ordenan por un tal elo oculto quien tiene mas elo es el que bannea y así hasta llegar al último pick... pero no significa que el que tenga más elo lo vaya a hacer mejor que el que tenga menos elo ... lo mejor es ponerse de acuerdo ... y no genenrar un ambiente de presión... y no cerrarse, para jugar rankeds hay que dominar un mínimo de 2 a 3 roles (lo mejor serían todas las lineas. obviamente no a un 100%) ... creo yo para que así no hayan discusiones con los compañeros y se genere un buen ambiente... el cual es vital para ganar rankeds

En lineas generales esta bien tu respuestas (que es la que da la mayoria) pero voy a aclarar algo fundamental: NO ES NECESARIO NI OBLIGATORIO SABER MANEJAR MAS DE UNA LINEA.
Por que? : pues porque si consideramos que el ultimo escalon de este juego es ser miembro de un team competitivo, debemos admitir que si lo que pretendes es ser un buen jugador debes orientarte a ser parte de un equipo, lo que nos lleva a que deberas especializarte en UNA funcion determinada. Dejando esto en claro (y admitiendo que es mejor conocer los demas roles por otro motivo: si sabes como se juega en otra lane, sabes tips para contrarrestar los champs de esas lanes), llegamos al momento de entrar a una ranked. Que hacer?
Pongamos como ejemplo que eres ADC y como segunda opcion te sientes comodo y te desempeñas bien de Top. Te ha tocado ser 4to pick y a pesar de que les dices a tus compañeros tus preferencias y limitaciones, no te ceden ninguna de las 2 opciones, pues simplemente y sin tanto drama, recurre a tu ultima opcion = SALIRTE.
Asi de sencillo, te sales y esperas (15 minutos la 1ra vez y 30 la 2da si es consecutiva) y mientras tanto chateas o choteas con lo que quieras, que opciones tienes muchas (face, msn, una partida de counter, etc...) Lo mejor de todo esto es que no solo no perjudicas tu ELO perdiendo por jugar a lo que no sabes, sino que tampoco perjudicas el de otros 4 players que SI estan jugando a lo que saben, pero deben sufrir a alguien que no quizo esperar otra partida en la que si podria jugar de lo que es bueno.
Aclarando nuevamente que mientras mas roles conozcas mejor es, repito lo dicho: NO ES OBLIGATORIO saber mas de una o dos funciones para rankear sin trolear. Cualquier opinion al contrario solo pone en evidencia lo noob del opinante. GG & HF

Cankar

Iniciado

09-17-2013

Yo jugué un ranked solo nomas (por suerte lo gane) pero hay que reconocer que es bastante desmoralizante que el resto del equipo desde apenas comenzar este echándome la bronca de que van a perder por que el top es unranked, podrían haber esperado a ver como jugaba antes de comenzar con el drama.
eh jugado en todas las posiciones, no seré el mejor pero no soy tan malo, igualmente el aram me puede mas por ahora ja ja ja ja

PD: Le agradezco a singed que fue el que use y me acompaño en esa partida, creo que era el unico que me tenia fe, ja ja ja ja

Saludos

SoloRenektonTop

Asesino de Dragón (+200)

09-18-2013

Quote:
Aldrel:
Esto tendría que aparecer en el cliente cada vez que laguien llega a lvl 30

Apoyo totalmente ese comentario +1

RaaezMc

Iniciado

09-20-2013

-TU JUNGLA NO PUEDE GANKEAR
TODAS LAS LANES AL MISMO TIEMPO,
PENSA Y MIRA LA SITUACIÓN ANTES
DE HACER ALGO ARRIESGADO
CONTRA TU OPONENTE, MAS AUN SI
NO TENES UNA WARD PARA
VERIFICAR QUE TU NO VAYAS A SER
EL GANKEADO.

+1000000000 yo juego jungla, y si hay algoque molesta es que te.digan gankea novato, gankeme sólo a mi o deja la.jungla y ayudam.imbecil

Thaiin

Practicante (+10)

01-03-2014

Quote:
xDeint:
Buenisima, igual difiero en lo de jugar minimo dos roles. Lamentablemente, tenemos que reconocer que en este juego y mas en las ligas bajas, no suele haber la comunicacion que deberia, por lo tanto por mucho que vos digas que realmente sos bueno en tal linea y podes contrarrestar al oponente y todo, si te toca elegir por ejemplo cuarto, casi nunca vas a conseguir por ejemplo top o mid, entonces si bien creo que todos tenemos roles, lineas y campeones que jugamos mejor y otras peor, uno tiene que tener una idea y poder defenderse jugando lo que sea necesario, porque puede pasarte (y de hecho pasa) que salgas 5to, solo juegues top y mid, y tengas que ir de support, o jungla, y esas cosas pasan porque, o el otro no te quiere dejar top/mid porque el tambien cree que es bueno, o porque tampoco sabe jugar otras lineas, o porque la partida que jugo hace 10 minutos le dijeron "dejame mid por favor, soy bueno y es mi main" y ese que le dijo eso termino 2/15 y le perdio la partida. Por favor gente aprendan a jugar todos los roles antes de jugar ranked, es el modo competitivo, jueguenlo como tal.

Pienso igual que vos, me a pasado en muchas partidas que tuve que jugar de Sup y realmente soy muy malo, es el rol que menos conozco. Y no a sucedido solo una vez, sino varias, y eso me llevo a pensar que tenia que tener algun sup q me guste y conocerlo, aunq sea un poco para salir del apuro.
Recien jugue con un amigo... pretendia jugar Lux mid (ultimo pick) claramente no le toco, y lux ya iba el enemigo y se tuvo q arreclar con... TEEMO CARRY, ni a ashe tiene...
Siempre hay que tener uno o dos champs que te sirvan para un rol de ultima opcion y que conozcas, no digo q seas experto, pero con conocerlo un poco y haber jugado varias partidas alcanza para No feedear y dejar que tu team que si usan sus Mains hagan lo suyo (?)

pilossw

Iniciado

01-07-2014

Yo recomiendo que desde los niveles bajos junten pi y jueguen con los campeones gratis (pueden comprarse un campeon) y guarden pi para runas al nivel 20 compren runas de acuerdo a una guia o preguntenle a un 30 acerca de la pocicion que juegan asi tendran una ventaja con los de su nivel con las runas y cuando lleguen a 30 no estaran tan desprotejidos o con aquella desventaja