¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Llegaste a lvl 30, ¿Queres Jugar Ranked?.. Por Favor Primero Entra y LEE.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sir Astral

Asesino de Dragón (+200)

06-13-2013

Debes agregar... "NO ES RESPONSABILIDAD DEL JUNGLA GANAR TU LINEA"

Xarlic

Iniciado

06-14-2013

Hoola Primero que todo muy buen post,sirve para los que recien empezamos, pero a mi me ha surgido una duda:

Cuando he entrado a jugar ranked a veces aparecen personas que dicen quela linea que te toque es segun el orden de pick, es decir no les importa si alguien llama antes una linea, ¿Es así realmente?, ¿esta en alguna regla? o es parte de la costumbre ?

te lo digo asi, no hay reglas realmente... lo que si hay es ya una posicion oficial de Riot sobre que es mas importante
primero que nada la comunicacion prevalece, siempre va a ser mejor que discutas con el team sobre las posiciones en las que sos bueno o que roles podes cumplir y asi tener un team balanceado y bastante contento
Segundo, si la comunicacion no es posible o varios jugadores quieren el mismo rol, el orden de pick prevalece, es decir or ejemplo intentas jugar top pero sos 4to o 5to pick y 1er pick tambien qiere el rol, podes intentar llegar a un acuerdo pero si esto no se logra el pick anterior tiene prioridad
y por ultimo tenes Call order, que es decir la linea que queres jugar, si el team esta de acuerdo con tu decision felicidades podes jugar el rol que pediste.
Esto mas que nada se aplica a ranked por problemas que surgieron en otros server

PD: jaja no se quotear ya aprendere

Trafalgar D era

Iniciado

06-14-2013

Quote:
Joker0017:
Hoola Primero que todo muy buen post,sirve para los que recien empezamos, pero a mi me ha surgido una duda:

Cuando he entrado a jugar ranked a veces aparecen personas que dicen quela linea que te toque es segun el orden de pick, es decir no les importa si alguien llama antes una linea, ¿Es así realmente?, ¿esta en alguna regla? o es parte de la costumbre ?

ciertamente si uno está por ejemplo de first pick (quien decide o bannea los capeones) tiene prioridad a la hora de elegir linea... porqué? porque ese jugador tiene más Elo o mas partidas ganadas en rankeds que los demás. en las partidas rankeds te ordenan por un tal elo oculto quien tiene mas elo es el que bannea y así hasta llegar al último pick... pero no significa que el que tenga más elo lo vaya a hacer mejor que el que tenga menos elo ... lo mejor es ponerse de acuerdo ... y no genenrar un ambiente de presión... y no cerrarse, para jugar rankeds hay que dominar un mínimo de 2 a 3 roles (lo mejor serían todas las lineas. obviamente no a un 100%) ... creo yo para que así no hayan discusiones con los compañeros y se genere un buen ambiente... el cual es vital para ganar rankeds

Dabiké

Iniciado

06-15-2013

deberia haber un filtro de champions que no saben usar algunos , como por ejemplo , siempre se meten a ranked a jugar con champions que nunca han usado y ellos mismo lo dicen... entonces para que se mente a jugar ranked afecta a todo el equipo , ademas deberia haber un filtro qe no puedas jugar con ciertos champions que nunca has usado ..

saludos

kunstmann1

Asesino de Dragón (+200)

06-17-2013

Bueno revivo este antiguo post por que hoy me encontre con jugadores asquerosamente malos y quiero que lean esto, no es por ser quebrado ni nada pero de que sirve jugar bien cuando tu team en las lineas de abajo estan jugando como niños de 13 años ( como el pico).

si estas lellendo esto " Castitaa,Oinkoink88" pasa a darte una vuelta aqui por el foro que te ara bien

porfavor si un padre esta lellendo esto evite que su hijo juege lol o su sobrino, ya que le ara un mal a la comunidad, algo paresido como un canser al lol a qui una listas de otros juegos que le puede dar para que juege

http://www.minijuegos.com/juego/cursed-treasure-2

http://www.minijuegos.com/juego/demons-took-my-daughter

http://www.minijuegos.com/juego/renault-trucks-racing

y si se envisia en el juego lol y no hay como evitar que juege cortele las manos

Akaxyta

Iniciado

06-24-2013

Hola, me gustó mucho la guía, es de bastante ayuda para los que nunca hemos jugado una ranked (recién voy en lvl 13, pero estoy familiarizado con muchos otros MOBAs, así que no tengo taaan mal desempeño).
Mi duda va por este lado: no entiendo como son las reglas de quien va a que lane durante un ranked, cual es la "prioridad para elegir", ya que en normales uno se rige por "quien pide primero la línea", eso también se respeta en ranked?
Porque no entiendo eso de "1er pick, último pick", en DOTA por ejemplo, el capitán elegía los 5 campeones y después cada cual elegía el suyo, es algo así lo que pasa?

Gracias de antemano, y disculpen si es muy noob la pregunta, pero en verdad que no quiero meterme por 1ra vez a un ranked y no tener idea ni como pickear mi campeón.

Saludos <3

Edito: Perdón, no había visto que ya habían hecho la misma pregunta. Aún así me queda una duda: ¿Que hago si por ejemplo el 2do pick quiere Adc, y el último pick también? Hay algunos (por lo menos en normal), que aunque ya haya adc, pickean otro adc. Lo cuál por lo general termina en derrota, porque en bot habrían 2 adc que se están disputando el farm, lo cual hace que obviamente el adc del equipo contrario los supere a ambos, y considerando que no habría support en el team, y en el otro sí... Bueno, para no decirlo de forma derrotista, las cosas se complican.

atzLoL

Practicante (+10)

06-25-2013

Quote:
Neobreakerr:
Algo que agregar: Nunca discutes, JAMÁS, sobretodo en early game , les hace jugar peor cada vez que alguien reclama un error a un compañero. La idea es preocuparte por hacer bien tu tarea como X Rol , ayudando a tu team si tiene problemas en su lane, en lugar de recalcarles sus errores y en el fondo abusar verbalmente hacia ellos.

Lo otro, y lo digo como consejo y exp. personal , haganse una playlist de musica , ya que, ayuda bastante a concentrarse y jugar algo mas relajado

lo siento si fui algo redundante.

Me hago la playlist y no me puedo concentraaar D:

WoT Rand

Practicante (+10)

06-25-2013

agrego algo q veo q falta bastante:
Control de la Lane.. con esto no me refiero a matar al champ enemigo, sino q saber controlar donde pelean los minions... si keres q este donde esta, solo last hittear, si el enemigo kiere pushear y mata a lo chancho, trata de seguir su ritmo, si la linea avanza, tratar de empujarla hasta la torre enemiga, asi se resetea la lane, si estas en el limite del rango de la torre (sin q esta golpee a los minions) sos bastante susceptible a ganks... No es algo tan facil, ni intuitivo... hay bastantes videos en youtube

Daleyna

Practicante (+10)

07-04-2013

ojala me tocara jugar con gente como uds. respetuosas y todo xD... gracias por el post es de mucha ayuda... aun me falta manejar mas champs... gracias :3

ElGauchoFausto

Iniciado

07-05-2013

Y si jugas todos los roles ? osea , no tengo un rol que pueda decir ese es mi rol , siempre me adapte a lo que faltara en el team .... me gustaria una guia de como encontrar mi lane , mi role

de todas formas jugando asi llegue a Oro V pero igual , me embola que gente desde lvl 20 pueda decir soy top y yo no encuentre pasion en ninguno asi tipo a fondo , solo me siento con ganas de x champs a veces pero hasta ahi no mas