¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Actualización sobre recompensas de la 3era Temporada

Comment below rating threshold, click here to show it.

Rousben

Recién llegado

10-09-2013

Que pasara con mi marco de la season 2. Si supuestamente en normal no se va a mostrar la recompensa obtenida en esta season, mi marco de season 2 se muestra?

Pzy sezniv

Asesino de Dragón (+200)

10-14-2013

bad idea

ControlesLove

Practicante (+10)

10-14-2013

Una pregunta cuando se dice: Ahora, en lugar de los requisitos anteriores, sólo necesitas haber obtenido un total de 10 victorias con tu equipo competitivo para obtener las recompensas. A partir de la versión 3.11, aparecerá un ícono de notificación sobre la insignia de grado en los modos de 3 contra 3 o 5 contra 5 de tu perfil, el cual te ayudará a saber qué tan cerca están tú y tu equipo de conseguir las 10 victorias.

Esto quiere decir que si ganas 10 partidas con tu equipo te dan el skin de elise?? o tenes que ganar 10 partidas y estar en oro para conseguirlo

ControlesLove

Practicante (+10)

10-14-2013

Quote:
ControlesLove:
Una pregunta cuando se dice: Ahora, en lugar de los requisitos anteriores, sólo necesitas haber obtenido un total de 10 victorias con tu equipo competitivo para obtener las recompensas. A partir de la versión 3.11, aparecerá un ícono de notificación sobre la insignia de grado en los modos de 3 contra 3 o 5 contra 5 de tu perfil, el cual te ayudará a saber qué tan cerca están tú y tu equipo de conseguir las 10 victorias.

Esto quiere decir que si ganas 10 partidas con tu equipo te dan el skin de elise?? o tenes que ganar 10 partidas y estar en oro para conseguirlo

ya entendi

Ratux

Iniciado

10-14-2013

La verdad lo de los marcos siempre fue una gran motivación para superar hordas de trolls y gente afk, hay días q te encontras con gente q se le cae internet o se van de la partida pero uno se lo aguanta todo.. termina la partida y vuelve a largar otra y a rezar para q todo vaya bien.. uno se traga la bronca le mete buena onda.. todo con tal de llegar a tener un marquito, como si fuera un mejor status social pues si lo es.. el marco dice mucho de uno mismo del esfuerzo q hizo para alcanzarlo.. Espero q no desaparescan porq no mejor los diferenciamos uno del otro osea 3v3 q sea distinto de 5v5 y listo o algo asi.

soy nuevo soy B1 me dieron un listoncito soy coperativo no puteo XD. me costo mucho subir porq juego de soporte siempre me ha gustado ser soporte asiq me encantaría tener un marco como recompensa o algo asi XD

Vasquito Ninja

Iniciado

10-18-2013

Hola gente

escribo porque estoy indignadisimo con el LoL, porque ya que no son capaces de controlar las partidas en clasificatoria y sancionar con la eliminacion de cuenta o por lo menos una suspencion indefinida a los que abandonan, trolean y demas cosas negativas ya estoy harto que no se pueda avanzar en las ligas porque es un juego en equipo si no pueden controlar todas las partidas contraten mas gente Ya que lucran con este juego - Espero una respuesta acorde. Saludos

V1M Such Doge

Iniciado

10-30-2013

Yo queria tener mi marco de Oro en normales tambien :c

Zabul0n

Recién llegado

10-30-2013

Quote:
vichoGAMERHD:
que fome no poder lucir el marco que uno gano con esfuerzo, en las partidas normales creo que fue una estupides

La verdad no comparto tu forma de pensar...si te fijas las ligas esta lleno de gente q tiene silver 1 con 13 partidas jugadas....7 ganadas....
Despues no veo cual es el problema q no se vea el marco en partidas normales...yo tengo marco silver de la temporada 2...solo juego ranked...o aram si es q tengo q esperar a alguien para hacer duo...
Yo creo q los q estan en contra es gente q llego a silver con 7 partidas ganadas q es una cantidad enorme...y lo unico q quieren es lucirse en partidas Normales...

Glenncirus

Iniciado

11-13-2013

Cito :
Explicaremos un poco el razonamiento original, pero antes que nada, las novedades: vamos a revertir ese cambio en la versión subsecuente, por lo que los bordes de pantalla de carga de cada modo clasificatorio mostrarán el grado más algo que hayas alcanzo únicamente en el modo clasificatorio en que estés jugando.

Bueno mi pregunta es la siguiente, para los jugadores que hemos estado en challenger ( en mi caso 3 veces ) y leímos este anuncio se nos garantizo el marco, pero, se nos dio el marco de diamante, que se hará al respecto.
En lo personal estar en Challenger es un nivel demasiado competitivo y requiere jugar demasiado para mantenerse ( la primera vez me sacaron con 200 puntos ) y al leer esto comense a jugar mas normal para compartir con mis amigos y obviamente no me mantuve ( la ultima vez baje por no jugar en 4 dias ranked ), y reitero, que paso con la garantía que se menciono en el texto. De antemano , muchas gracias.

driTop

Practicante (+10)

01-09-2014

o.o