¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Actualización sobre recompensas de la 3era Temporada

Comment below rating threshold, click here to show it.

Amazing Jungle

Participativo (+50)

09-05-2013

Ahora con menos razón las personas jugaran rankeds. , la idea era lucir tus marcos,

Luzb3lit0

Practicante (+10)

09-05-2013

"En las partidas no clasificatorias, tus recompensas seguirán siendo mostradas de acuerdo a las mismas reglas del principio de la Tercera Temporada"

Azphros

Practicante (+10)

09-06-2013

Las recompensas de Gold tambien las tienen los Platino y Diamante D: lean bien

Throught

Destructor de Barón Nashor (+300)

09-10-2013

Riot:

Creo que la idea de mostrar el marco solo en rankes es una estupidez... No es de mi intención ofender, sin embargo no existe realmente ningún motivo para que hagan este cambio ya que el elo boost que tanto quieren frenar se seguirá haciendo y la razón es obvia: "La skin y los centinelas" y para aquellos que les interese mas los datos: "El registro de que fuiste Gold, Platino, Diamante en la S3 al momento de que revisen tu perfil".

Con esto no quiero apoyar el elo boost y menos quiero que sigan quitando premios para los rankeds, sin embargo deben saber que existen otros métodos para frenar esto y quitar el marco no es uno de ellos...

El marco es para lucirlo, porque se ve atractivo y te ayuda a reconocer a alguien que estuvo luchando por tenerlo [Que son la mayoría].

Creo que que se retracten o cambien las promesas y cosas ya dichas en otros avisos solo les quita validez como staff y desilusiona mas a la comunidad de LAS.

Adiós.

A doran ring

Recién llegado

09-11-2013

Yo encontre este grupo de FB que ofrecen el servicio de Elo Boosting. (https://www.facebook.com/EloBoostingLAS)

=/
Francamente es bastante molesto, porque despues encontras jugadores sin habilidad en diferentes ligas que arruinan el game para todos, y usan el pretexto de que todas formas la temporada esta terminando para justificar eso.

NoxxStar

Practicante (+10)

09-23-2013

que fome no poder lucir el marco que uno gano con esfuerzo, en las partidas normales creo que fue una estupides

AnnaisX

Iniciado

09-26-2013

mi pregunta no va por el marco, mas que nada por elise, si mi equipo llega a oro, los integrantes reciben este premio? o solo es para las personas que llegan a oro en solo rank? gracias por darse el tiempo de explicar todo, y responder =)

MiloDx

Iniciado

09-27-2013

Tengo una duda sobre el marco,en preguntas frecuentes todavia figura esto:http://las.leagueoflegends.com/page/preguntas-frecuentes-recompensas-3a-temporada
¿Quién podrá ver el borde de mi pantalla de carga y en qué momento será visible?
A diferencia de los años pasados, el borde para la pantalla de carga que te ganes será visible en todas las colas. Así que, por ejemplo, si alcanzas Diamante en partidas clasificatorias de 3 contra 3 tendrás el borde de diamante cuando te metas en las colas individuales.

No importa el modo de juego, el borde sólo será visible para tus aliados, pues queremos seguir siendo cuidadosos al momento de influir en la percepción de los otros jugadores en lo relativo a la equidad de los enfrentamientos antes de que partida comience.

Y e encontrado opiniones contrarias sobre que el marco solo sera visible en la clasificatoria que lo jugaste (5v5/3v3/ soloQ), ¿como es el asunto finalmente?¿ Con las normales/arams/custom tambien seran visibles? Saludos.

Kazuto Kirigaya

Asesino de Minions (+100)

09-28-2013

Todavia espero esto T.T

DAT WACHIITURROO

Participativo (+50)

10-08-2013

Muy mala idea en esta Riot.