¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Como usar el foro de promoción (Esto no es reclutamiento)

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sir DaL

Player Engagement y Comunidad

08-29-2013

¿Tienes un equipo y quieres darte a conocer? ¡Pues este es tu lugar invocador!

Aconsejamos incluir todos los detalles que crean necesarios para darles una presentación única y efectiva, detallando cada uno de los miembros, como por ejemplo: Objetivo, aspiraciones, posición, Liga, experiencia, etc

Además es muy util conocer las aspiraciones y objetivos del equipo, si son de un país o ciudad en particular o multinacionales, si buscaron formarlo con solo personas de ligas mayores a platino, etc.

La libertad es de ustedes, preséntense con educación y respeto

Courageoüs

Participante Imparable (+400)

10-14-2013

Ok (:

MelekTaws

Practicante (+10)

12-11-2013

Y asi es como este sub foro termino lleno de threads "busco team"

Killstar

Practicante (+10)

12-11-2013

Quote:
3XiO:
Y asi es como este sub foro termino lleno de threads "busco team"

La verdad es que la gente como vos es la que esta mal... No tiene nada de malo en que los jugadores busquen un team en el que se sientan cómodos y puedan jugar bien, es absolutamente lo contrario... No digas esas cosas como si vos no hubieras buscado a un team "Decente"... Yo sé que en algún momento vos pensaste hacer lo mismo y de que seguro lo hiciste

Killstar

Practicante (+10)

12-11-2013

La verdad es que me agrada demasiado este foro, buscar un team bueno ó cooperativo es muy difícil me dijeron, aún no espero mis ganas de subir de lvl para jugar Clasificatorias y con gente de mi mismo nivel... Les agradesco el post, ya que se me hacía difícil encontrar uno relacionado con esto...

Quantum Flux

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-18-2014

Quote:
Killstar:
La verdad es que la gente como vos es la que esta mal... No tiene nada de malo en que los jugadores busquen un team en el que se sientan cómodos y puedan jugar bien, es absolutamente lo contrario... No digas esas cosas como si vos no hubieras buscado a un team "Decente"... Yo sé que en algún momento vos pensaste hacer lo mismo y de que seguro lo hiciste

Un poco tarde, pero no entendiste lo que se intento decir.
El foro se lleno de post que pertenecen a la categoria de reclutamiento, osea que NADIE (O la gran mayoria al menos) leyo las reglas.

nico21

Recién llegado

08-18-2014

holis

nico21

Recién llegado

08-18-2014

cuando van a nefrear a gnar porque esta rotísimo

헤카림

Participativo (+50)

08-25-2014

¿Por qué no tienen a alguien que controle el foro?, deberían limpiar la gran cantidad de post basura que hay en todos los subforos, y en especial este, que esta lleno de threads que van en el subforo de al lado.

XxNugherxX

Recién llegado

09-21-2014

12