¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Has abandonado una partida en curso....

Comment below rating threshold, click here to show it.

StrikePR0

Iniciado

09-11-2014

no me conectaa porque no me toma la partidaa, que mala suerte que tengooo

pirulo23

Recién llegado

09-12-2014

Me pasa lo mismo hace varios dias

swampert rmn

Recién llegado

09-19-2014

que pasaaa estoy rankiando y no me dejo entrar en la partida y ahora me sale has abandonado una partida en cuso aprieto volver a conectar y nada falta que me de la partida como perdida seria el colmo

Iv4nn0091

Recién llegado

10-20-2014

terminamos los mas bien la partida y cuando fue a las estadisticas , como tardaba pusimos saltar estadisticas , y ahora desde hace como mas de 2 horas no podemos jugar , probe entrar con otra cuenta y nada me gustaria saber cual es le problema , exigo que me den recompenza por el tiempo perdido !

Iv4nn0091

Recién llegado

10-20-2014

Quote:
pirulo23:
Me pasa lo mismo hace varios dias
todavia no se soluciono ?

gianCP

Recién llegado

11-12-2014

como lo soluciono ami tbm me pasa lo mismo

Selerian

Iniciado

01-03-2015

A VER, desde el 2013 que este error aparece y VUELVE a aparecer. HAGAN ALGO, no puede ser que se quede bugueado en una "reconeccion" inexistente, cuando en la PAGINA DE LOL aparece q la partida finalizo y todo. Hace mas de 3 horas estoy esperando...

Thedarklouds

Recién llegado

01-03-2015

Solucionenlo Riot!! Como puede ser si es que hay algun tipo de penalización que ponen porque es tan largo a mi por temas de trabajo tuve que apagar el laptop y llevo casi 5 horas y aún nada!! solucionenlo de una vez por todas todavia no veo algun rojo respondiendo alguna inquietud que están escrita desde el 2013!!!

Chacal HM

Recién llegado

01-03-2015

a mi me páso lo mismo varias veces y ahora me ahora me banearon la cuenta con 5 minutos de espera por cada partida por culpa de ellos una mierd.....espero lo arreglen y qeu no le pase a otros

CerdoGamer

Recién llegado

01-04-2015

Me paso lo mismo pero lo solucione reparando el lol pero hay un problemas con los de riot que me pusieron en cola de baja prioridad, lol y sus bugs que nadie se hace cargo