¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Has abandonado una partida en curso....

Comment below rating threshold, click here to show it.

Korbeinn

Recién llegado

09-18-2013

Es la segunda vez que me pasa esto: termina una partida, se queda colgado el juego en "Skip waiting stats", lo salteo y cuando vuelvo a reconectarme me dice que me fui de una partida en curso. Le pongo "Reconnect" y no hace nada, me dice que hubo un error. Lo peor de todo es que la partida que jugué no aparece en la lista de Matchs. Arreglen esto de una vez.

Danganess

Recién llegado

09-18-2013

La verdad que me paso hace media hora se pide desde toda la región de latinoamerica sur que este problema se solucione lo antes posible porque por ejemplo una persona puede haber invertido bastante plata en esa cuenta y todo se pierde a causa de este problema se pide una respuesta de parte del cuerpo de administradores del juego/pagina para que este problema no siga ocurriendo y lo que mas enoja es que alla sido una partida tan peleada o una partida de clasificatoria ganada y a causa de este problema no sale como si hubiésemos ganado tal partida y ademas se pierde tiempo valioso esperando que este anuncio desaparezca por favor se pide una solución.

se agradece de antemano Danganess un jugador constante

OMARROCKFULL5

Practicante (+10)

09-18-2013

me pasa lo mismo estaba jugando perdi me salte las estadísticas y me sali y me volvia reconectar y me sali que todavía estaba jugando nose que hacer este server ya me esta artando

martinzani

Iniciado

09-18-2013

hola yo estaba por empezar una partida aram y cuando estaba por empezar se bugeo y nisiquiera aparecio la pantalla donde carga el juego, cerre el juego y lo abri y me aparece esto http://subefotos.com/ver/?5c12e6371a563ca8fe85557513a912efo.jpg y no me deja entrar. Gracias por su atencion

PS: despues me pude conectar pero = necesito q arreglen eso de q se bugea porfavor

Yemedan

Practicante (+10)

09-18-2013

me paso lo mismo hoy recien

DXcLoud

Recién llegado

10-08-2013

Por la crestaaaaaaaaaa! como lo soluciono

shernovick

Recién llegado

11-25-2013

mismo problema!

GAB87

Asesino de Dragón (+200)

11-25-2013

mismo problema recien, alguna solucion????la partida ganada y los puntos no me interesan ya! pero no puedo jugar nuevamente ni siquiera conectarme al chat pq esta la partida colgada

saykobluezombie

Iniciado

11-25-2013

Muchachos no se si les servira pero yo tube el mismo problema , puse "reparar el juego" y se arreglo el juego y pude volver a jugar

Frost Blood

Recién llegado

05-17-2014

Mismo problema, que hago ahora?