¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Has abandonado una partida en curso....

Comment below rating threshold, click here to show it.

Pedobear17

Iniciado

08-29-2013

fuuuuuu! sigo igual!

Pedobear17

Iniciado

08-29-2013

que hicieron?

Wualalo

Iniciado

08-29-2013

Mande un ticket por el problema a soporte y me lo corrigieron en una hora mas o menos. Saludos!

Pedobear17

Iniciado

08-29-2013

graicas!

Pedobear17

Iniciado

08-29-2013

ya se me reparo! muchas gracias!

Maoh

Iniciado

08-29-2013

PARA AQUELLOS QUE AUN TIENEN EL PROBLEMA!

Bueno luego de tantas cosas hubo una que funciono pero fue muy dificil, gracias a una amiga que encontro este post http://forums.eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=350133 lo pude solucionar, explicare paso a paso y ATENTOS porque 1 segundo tarde y no sirve.

Desde ya aclaro que esto me parecia una tremenda pavada pero bueno, fue lo que me funciono aunque parezca ridiculo...

PASOS
1) busquen donde tengan el lol, y tendran que llegar a un archivo, EN MI CASO ES "E:\JUEGOS\League Of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.240\deploy"
Dentro habra un archivo exe llamado "League of Legends" deben abrirlo.
2) cuando aparezca el logo RAPIDO PERO MUY RAPIDO abran su acceso directo de lol con que suelen logear.
3) aparecera la pantalla en negro, dejenlo cargar, cuando ya no carga mas y solo aparezca su cursor, denle Alt + Tab, DEBEN TENER EL LAUNCHER ABIERTO.
4) pongan JUGAR, logeen y problema resuelto.

ACLARO, que lo tuve que hacer varias veces porque no me salia, desde carteles de pvp.net dejo de funcionar y otros, esto lo hice sin nada abierto de lol, NADA DE NADA, administrador de tareas y sacar toda tarea relacionada con el lol. Deben ser RAPIDOS.

Recalco: cuando aparece el logo RAPIDO abrir el lol launcher que suelen usar normalmente, entonces llevara la pantalla en negro pero por otro lado tambien abrira el launcher. Lean bien los pasos que ya a varios le pase y todos podemos entrar de nuevo, espero les haya servido.

Saludos!

Agradecimiento a Gyous

Yo soy Crixus

Recién llegado

08-29-2013

me pasa lo mismo por favor una ayuda

Eddie Owen

Iniciado

08-29-2013

A mi ya me lo solucionaron, gracias Riot.

Saludos.

narnrt

Recién llegado

08-31-2013

tengo el mismo problema!....alguna solución

Zarpadoykewa

Iniciado

08-31-2013

me sucede lo mismo como mierda no se conecta ningun adm, que ineficiencia mas grande xd