¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Has abandonado una partida en curso....

Comment below rating threshold, click here to show it.

gonzza93

Recién llegado

08-29-2013

Hola, estaba jugando normalmente una partida cuando de repente se me tildo el juego y me aparecio el cartel "reanudando conexion", despues de mucho esperar salgo del juego, me vuelvo a loguear y me sale la pantalla que dice "has abandonado una partida en curso, vuelve a conectarte a la partida", aprieto el boton "volver a conectar" pero pasado un rato me dice que no me puedo conectar al servido y que si tengo un cortafuego (que no tengo) puede afectar a la conexio.
La cuestion es que no puedo salir de la pantalla de abandono de partida y por lo tanto no puedo jugar ni hacer nada.

Espero que alguien me pueda solucionar el problema, desde ya muchas gracias.

Wualalo

Iniciado

08-29-2013

Lo mismo, por favor hagan algo ya que somos muchos los que tenemos este problema.

Malu

Iniciado

08-29-2013

Me pasa lo mismo... Y tengo boost de exp asi que nada...todos putos (?)

xSinosukEx

Recién llegado

08-29-2013

Me paso lo mismo al cargar una partida ranked, me boto y luego no me dejaba conectar, hasta ahora me sale el mensaje de "volver a conectar" pero no pasa nada.
Exijo una recompensa por el tiempo perdido u.u

BoostKilla

Iniciado

08-29-2013

despues de mi problema previamente posteado, me pasa lo mismo que tu, ya llevo 1 hora y media esperando que ese mensaje desaparezca pero no lo hace, estoy perdiendo tiempo valioso, como ningun mod se conecta a ver los problemas? el soporte de LAS es bastante deplorable

MORODO123

Recién llegado

08-29-2013

A mi tambien me paso lo mismo hace como 2 horas y pico pero ninguna respuesta.

Run the trap H5T

Iniciado

08-29-2013

si loco ami me pasa lo mismo que verga xD

Y3RMAN

Iniciado

08-29-2013

Mismo problema, que onda, es esperar ?

javiercanterolex

Iniciado

08-29-2013

Que hay que hacer? el mio sigue diciendo para reconectar pero ya paso mas de 1 hora

Rok3t

Iniciado

08-29-2013

Lo mismo aca, lo peor es que por esto perdi la clasificacion D: