¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

SoloQ Juan

Participativo (+50)

01-12-2015

Siempre sente que los reports no tienen valor, es mas lo sigo viendo todos los dias, soy una persona que juega con mucha frecuencia y conoce a gente que le llegan 15 reports por dia y ellos siguen como si nada como si nada hubiera pasado, espero que algun dia esto cambie y mejore! Desde ya saludos!

Hune12

Recién llegado

01-12-2015

No creo que nadie este de acurdo pero yo sacaria el sistema de reports porque ahora los players se lo toman a la ligera yo a un lee que iva 1 7 le digo que se arme tanke me empezo a insultar y me dijo que me iva a dar report por haberlo molestado eso no tiene logica y encima le dijo al team enemigo que si me reportaban iva a trollear y le dijeron que si (nose si lo hicieron) pero ya no sirve los report ademas te va mal en una partida no insultas intentas ayudar e igual te puteante te dicen que te van a reportar ect bueno espero que se halla entendido gracias y un gusto formar parte de este juego

pablo fernanez

Iniciado

01-13-2015

por favor no se me vengan con eso yo paso reportando porque ? PORQUE ES ASI. porque en esta comunidad LAS los troll , afk , flamer, toxicos etc estan en 7 de cada 10 partidas y lo peor es que reporto a un troll y se que no le van a banear . es mas ami cuando me amenazan con que me van a reportar no me molesto ya que se que aunque me reporte todo mi team no me van a banear asi que baneos falsos los ahi pero son poco comparados con los verdaderos

xBadBoyHz

Iniciado

01-13-2015

hoy 14/01/2015 me vanearon la cuenta sin razón alguna porque yo estaba jugando una partida tranquilo y al finalizar me aparece q me reportaron y no se porque, porque la verdad no había echo nada malo y yo pensaba q había sido alguno del equipo contrario q se abra enojado por como jugaba porque venia bastante bien pero la verdad no tengo idea y quería solucionarlo porque me vanearon la cuenta por 2 emanas y es una banda no jugar por 2 semanas asi q si pueden resolver esto se lo agradecería muchísimo

Atte: xBadBoyHz

com3ta

Recién llegado

01-16-2015

Que lastima que pasa esto La verdad cuando pense en pasarme por aca para que solucionaran mi problema de ban injusto, pense que era yo que tenia mala suerte en toparme con gente mala clase, que me reportaban "por acoso" Es su prerrogativa creerme o burlarse de mi, pero me ha pasado ya en demasiadas ocasiones que me topo con gente toxica, a los que ya me acostumbre a no responder sus insultos y me reportan al final por insultarlos yo,(es de fabula) es decir, mienten descaradamente cuando he sido yo el acosado e insultado
Ahora estoy claro que el sistema apesta, tambien me ha pasado eso de los baneos en chat, que te dan 40 match mas de baneo cuando esta claro que no has podido "insultar" porque no PUEDES
En resumen la gente que no vale un péso, esta clara que para perjudicar a alguien, vota como que ha sido acosado, cuando son ellos los que envenenan la partida y no hay NADA que uno pueda hacer al respecto
Que frustrante es que la gente en cargos para solucionar esta situacion decida actuar con ignorancia y menosprecio... Bueno hay que ver las diferencias de trato entre gente Riot NA y Riot LAS haber si aprenden algo

SaleUnBKR

Recién llegado

01-21-2015

los reportes actualmente todos sabemos que necesitan un cambio.Porque no puede ser que si le robas una kill o un azul a alguien sin querer este te reporte al final de la partida y tu estes sin chat por 10 partidas.en mi opinion podrian hacer una opcion arriba del chat que saque una captura del chat y que si vas a reportar a alguien que te pidan la captura del chat mostrando el motivo del reporte.muchas gracias por leer y adios

Patoox

Iniciado

01-23-2015

ban permanente a los flammers y se acabó el problema

Motorola V3

Iniciado

01-28-2015

Riot qeria saber q piensan hacer con el tema de los trolls y flamers xq los reportas y siguen en las partidas haciendo lo suyo, te cuento q ya varios jugadores se estan cansando de esta gente xq les toca en promos o xq bajan liga, y justo toca el típico troll y flamer o afk yo reporte a 4 personas q eran de mi team x el motivo de q 2 jugadores con el nick de KUTXI ROMER0 y Simeone barraco estuvieron flameando toda la partida a otro jugador con el nick xCICLONx, desp de haber pasado unos 14 min de juego cuando la partida estaba ganada para nosotros decide trollear el game, cuando le pedi por favor q no lo haga se me reía y otro jugador se le sumo a perder aproposito con el nick shinkaze88

PD: mejora el sistema de emparejamiento porque siendo sincero es una mierda vamos a ser realistas riot

Espero tu respuesta gracias