¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

mr pato

Practicante (+10)

08-29-2013

Loco se la pasan llorando, ahora son todos santos y nunca hablan en ninguna partida, si fuera asi nunca los hubieran baneado. Yo me transferi apenas se abrio LAS y siempre en TODAS las partidas hay minimo 2 personas discutiendo y diciendose que yo soy mejor a vos, vos sos un pete, 1vs1 y vas a ver como te rompo todo, etc, etc. El tema es; si no vas a dar un aporte para tu compañero de equipo o hacer un llamado sea "todos mid y lo terminamos" o "en 1 min sale dragon/baron pone una pink" o cosas de ese estilo no pongas nada callate la boca y dejalos hablar y listo loco. No me banearon ni una vez ami por algo sera no?

SayDuck

Practicante (+10)

08-29-2013

Quote:
mr pato:
Loco se la pasan llorando, ahora son todos santos y nunca hablan en ninguna partida, si fuera asi nunca los hubieran baneado. Yo me transferi apenas se abrio LAS y siempre en TODAS las partidas hay minimo 2 personas discutiendo y diciendose que yo soy mejor a vos, vos sos un pete, 1vs1 y vas a ver como te rompo todo, etc, etc. El tema es; si no vas a dar un aporte para tu compañero de equipo o hacer un llamado sea "todos mid y lo terminamos" o "en 1 min sale dragon/baron pone una pink" o cosas de ese estilo no pongas nada callate la boca y dejalos hablar y listo loco. No me banearon ni una vez ami por algo sera no?

Cuantos años tenes Mr Pato? , leiste lo que escribi? Donde llore? no leiste la parte que dije despues del ban me cago de risa con amigos etc. El chat lo uso para chatear con mis amigos y cuando no hay ninguno de ellos juego solo. No ves que tambien aclare que me sacaron un ban que encima no fue por ser toxico sino por lo mismo de ahora y aclare que tengo partidas grabadas, como asi tambien screen de todas las vicotiras que tuve y nunca pero nunca tuve un error ni tampoco un mal comportamiento. Ahora bien se me corta la conexion y me reportan todos y como tengo antecedentes otra ves chat ban. Eso no veo que sea justificable. No estoy llorando estoy en un foro, donde aca se dice lo que uno quiere respetando las personas y las reglas. Entonces no entiendo porque venis y agredis con tu comentario tan patetico. Saludos y madura por favor. Asi aprendes a responder con cordura o simplemente limitate a no responder.

StarsCream0

Practicante (+10)

09-01-2013

Si es un problema y grande y lo saben muy bien , esta ARTISIMO de quejas este foro y el de soporte al jugador. se les fue de las manos y cuando lo admitan tal vez van a poder hacer algo , por ahora las injusticias son muchas y si no fueran injusticias no podríamos ser tanta gente con el mismo problema por reportes falsos , y son falsos de verdad aunque ustedes digan que no , no los ven y restringen chat para banear y no tener que ver reporte alguno , por ese motivo abuses o no todo el que te tenga una pequeña bronca en la partida y te reporte, sale perdiendo uno siempre.

Sould Arg

Practicante (+10)

09-02-2013

Señor Mister Candanga, hace un tiempo expuse una mejora para el sistema de reporte

http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=16520&highlight=mejora

Creo que sería bueno que lo implementaran ya que acabaría un poco los falsos reportes que hacen los premade.

Saludos

xPichu

Iniciado

09-02-2013

Quote:
Mister Candanga:
Quería aclarar este tema:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-Estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

-En estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

no es un problema en nuestro servidor??? de que servidor sos manager candinga? porque claramente no tenes la menor idea lo que pasa en LAS, o queres vender humo.
primero me restringieron el chat por 35 partidas por lenguaje ofensivo, ok, lo tenia merecido, durante y despues de esas 35 partidas deje de insultar por completo, e incluso deje de señalar errores porque la mayoria se lo toma a mal en vez de agradecer, para lo unico que uso el chat es para avisar algo, o decir "bien". ahora me acaban de dar 28 partidas mas de restriccion de chat injustificadas solo por esa gente que reporta sin razon.

a ver si de una vez por todas habilitan el tribunal, que ya paso bastante tiempo, y dejan de sancionar jugadores sin siquiera importarles si merecen la sancion.

Kmon

Practicante (+10)

09-03-2013

che mandanga , para vos todo es el sistema no? El sistema no se equivoca, el sistema no falla, bla bla bla, pero mientras vos no haces nada. Creaste un sistema de mierda, que claramente toda la comunidad te lo esta diciendo y vos seguis en tu posicion EL SISTEMA EL SISTEMA. que sistema? pone tribunal , den pruebas revisen, muevete bien pibe para que carajo estas en ese cargo

eskroto 25

Recién llegado

09-03-2013

Quote:
Mister Candanga:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-Estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

-En estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

Pero que hipocresía de parte de ustedes al decir que no ocurre señores, pues a mí me han reportado sin razones y me han sancionado. Además, el que uno reporte muy seguido no significa que tenga que ser pasado a llevar por ustedes, es responsabilidad suya atender cada report y analizarlo con un juicio parcial y eficaz, cosa que no han hecho hasta ahora, hace poco salí de una normal con un renekton que a pesar de que pedí top primero él insistió y se dedicó a fediar la partida, claramente uno se pone tóxico con personas así denominadas trolls, y ustedes no toman en cuenta nada, para mí son una decepción como administración en reports, porfavor establezcan un tribunal democrático ya que muchas personas consideramos que sería más eficaz que el juicio de ustedes.

Mister Candanga

Product Manager

09-04-2013

Quote:
xPichu:
no es un problema en nuestro servidor??? de que servidor sos manager candinga? porque claramente no tenes la menor idea lo que pasa en LAS, o queres vender humo.
primero me restringieron el chat por 35 partidas por lenguaje ofensivo, ok, lo tenia merecido, durante y despues de esas 35 partidas deje de insultar por completo, e incluso deje de señalar errores porque la mayoria se lo toma a mal en vez de agradecer, para lo unico que uso el chat es para avisar algo, o decir "bien". ahora me acaban de dar 28 partidas mas de restriccion de chat injustificadas solo por esa gente que reporta sin razon.

a ver si de una vez por todas habilitan el tribunal, que ya paso bastante tiempo, y dejan de sancionar jugadores sin siquiera importarles si merecen la sancion.

No es un problema, lo especifico:

-La gran mayoría del servidor jamás conocerá lo que es una restricción de chat o una suspensión en su cuenta, ya que no presentan comportamientos tóxicos.

-Esta misma mayoría gracias a las suspensiones de cuentas y las restricciones de chat, puede jugar más juegos donde no hay comportamiento toxico.

-Los invocadores que reciben restricciones de chat en su gran mayoría mejoran su comportamiento de manera significativa.

-Mientras tanto seguimos implementando el tribunal, te aseguro que no cambiara mucho el número de sanciones, pero si mejorara la transparencia en cada una de ellas.

RealKillerGB

Participativo (+50)

09-04-2013

Quote:
LenVanhJaile:
Mmmm una pregunta señor Mister Candanga,esta penado el pedir honor.

Ayer mismo en una partida aram en plena partida 1 chico pidio que le den honor.

Queria saber si es un reporte valido.

Cual es el problema que pidan honor? queda en uno darselo o no... no me parece valido un report por eso..... que esta Taringa esto? no podes pedir puntos ? LOOOOOOOOOL

NUMETAL125

Iniciado

09-04-2013

Quote:
Mister Candanga:

Que se lo mas pronto posible yo creo