¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Mister Candanga

Product Manager

08-28-2013

Quote:
Morra22:
Les crean un foro, y nisiquiera así respetan un poco el orden de las cosas.

Candanga, escuchame una cosa si tenés ganas..
Uno no tiene que ser muy vivo para poder " burlar " al sistema, nos metemos un día a nuestra cuenta, reportamos 10 partidas seguidas, luego dejamos pasar unos días y hacemos lo mismo.
De esta forma se estaría perjudicando bastante, aunque uno no lo haga prologandamente y pueda burlar el " radar " de los " muchos reportes "...

No funcionaria, el sistema los agarraría.

Mister Candanga

Product Manager

08-28-2013

Quote:
pegiiz:
tendrian que dejar de mentirle a la gente, ya me da verguenza agena este foro, su sistema de baneo y muteo es muy malo, deberian desactivarlo, esta causando muchos problemas a la hora de comunicarse en la partida, por dios riot, dejen de tratar a la gente de estupida

No estamos mintiendo, más claro no lo podemos decir, si se comportan mal y dañan la experiencia de juego de otras personas, serán sancionados.

zxllFacuArgllxz

Iniciado

08-28-2013

Estaba jugando y tuve que ir al baño,,, tarde menos de 1 minuto y me reportaron, quería ver si me podían devolver la cuenta, si no pueden no hay problema, solo faltan 5 días, gracias

LenVanhJaile

Forero OP (V)

08-28-2013

Quote:
Mister Candanga:
Quería aclarar este tema:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-Estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

-En estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

Mmmm una pregunta señor Mister Candanga,esta penado el pedir honor.

Ayer mismo en una partida aram en plena partida 1 chico pidio que le den honor.

Queria saber si es un reporte valido.

dpsow

Practicante (+10)

08-28-2013

Bastante malo el sistema de riot encuentro, en estos dos días e recibido tres advertencias de mal comportamiento a pesar de que no e hablado en dichos match, ya que me banearon el chat por 26 partidas y uno se pregunta por que tengo restricción ¿por ser un player toxico?, tengo 1600 ranked aproximados y es primera vez que lo recibo extraño o no?, bueno lo admito cuando recibí la restricción fue por que no trate bien a un jugador, lo trate de mal player y a lo mas lo insulte una vez, ¿pero por que llegue a este punto?, es gracias a que mi paciencia se me había agotado por muchos factores que pueden ser puntos de vista personales en cuanto a falencias en sistema del league of legends LAS, pero uno de ellos son los reportes injustificados, ahora recién termine mi sanción, y a pesar de no hablar en 26 match me llega una nueva sanción por 72 partidas encuentro que esto no tiene nombre y por causas como esta se me quitan las ganas de seguir jugando en el servidor de LAS.

iEt91

Destructor de Barón Nashor (+300)

08-28-2013

Mister Candanga, te lo digo de todo corazon y con el poco cariño y respeto que te tengo.... Sos un hipocrita. No podes decir que el sistema funciona cuando hay mas del 70% de los summoners quejandose por el mismo tema y ustedes les prestan cero atencion, alegan una fantasia y siguen diciendo como discos rallados que el sistema funciona.

Si el sistema funciona explicame como puede ser que me hallan baneado la cuenta cuando termine 21/5 con yi jungla y sin decir 1 sola palabra por que tengo el chat restringido y no podes hablar ? Te lo explico yo asi no lo pensas, FALSOS REPORTES.
Decime una cosa, el sistema del tribunal, es el mismo para todos los paises para todas las regiones, para todo el mundo. Ahora, pregunto yo... es tan complicado pedir a RIOT NA que les den el sistema y ustedes hacen las modificaciones correspondientes para adaptarlo a esta tan hermosa comunidad? (notese la ironia)
Estan dando demasiadas vueltas que ya me hacen pensar cualquier cosa.
Ponganse las pilas o del 70% de los players que se estan quejando, van a dejar de jugar o se van a cambiar de region.
Y honestamente pienso que dado el mal servicio que estan dando, la transferencia a la region NA deberia ser gratuita.

sAgennev

Recién llegado

08-28-2013

Quote:
dpsow:
Bastante malo el sistema de riot encuentro, en estos dos días e recibido tres advertencias de mal comportamiento a pesar de que no e hablado en dichos match, ya que me banearon el chat por 26 partidas y uno se pregunta por que tengo restricción ¿por ser un player toxico?, tengo 1600 ranked aproximados y es primera vez que lo recibo extraño o no?, bueno lo admito cuando recibí la restricción fue por que no trate bien a un jugador, lo trate de mal player y a lo mas lo insulte una vez, ¿pero por que llegue a este punto?, es gracias a que mi paciencia se me había agotado por muchos factores que pueden ser puntos de vista personales en cuanto a falencias en sistema del league of legends, pero uno de ellos son los reportes injustificados, ahora recién termine mi sanción, y a pesar de no hablar en 26 match me llega una nueva sanción por 72 partidas encuentro que esto no tiene nombre y por causas como esta se me quitan las ganas de seguir jugando en el servidor de LAS.

los reclamos a la fifa

LaWeaToxica

Asesino de Minions (+100)

08-29-2013

es verdad ya cinco veces me banearon chat sin insultar yo cdo ellos empiezan yo los silencio y juego tranquilo y despues ellos me reportan por cualquier cosa y me banean el chat es muy injusto q haya tribuanl hasta eso prefiero jugar dota q bo te anda baneando chat

shegoelBigote

Iniciado

08-29-2013

Desde hace un tiempo me están llegando mensajes de advertencia de que me han reportado por diferentes motivos... nunca es el mismo y creo que soy un jugador que no causa problemas como para que me hayan reportado tal cantidad de veces y por tantos motivos diferentes. a que se podrá deber esto? y si de verdad recibo tantos reportes, como podría comprobar el porque me reportan, es decir, ver los motivos o razones que hacen a mis compañeros o enemigos el querer reportarme para así poder cambiar

SayDuck

Practicante (+10)

08-29-2013

Quote:
EstebanT91:
Mister Candanga, te lo digo de todo corazon y con el poco cariño y respeto que te tengo.... Sos un hipocrita. No podes decir que el sistema funciona cuando hay mas del 70% de los summoners quejandose por el mismo tema y ustedes les prestan cero atencion, alegan una fantasia y siguen diciendo como discos rallados que el sistema funciona.

Si el sistema funciona explicame como puede ser que me hallan baneado la cuenta cuando termine 21/5 con yi jungla y sin decir 1 sola palabra por que tengo el chat restringido y no podes hablar ? Te lo explico yo asi no lo pensas, FALSOS REPORTES.
Decime una cosa, el sistema del tribunal, es el mismo para todos los paises para todas las regiones, para todo el mundo. Ahora, pregunto yo... es tan complicado pedir a RIOT NA que les den el sistema y ustedes hacen las modificaciones correspondientes para adaptarlo a esta tan hermosa comunidad? (notese la ironia)
Estan dando demasiadas vueltas que ya me hacen pensar cualquier cosa.
Ponganse las pilas o del 70% de los players que se estan quejando, van a dejar de jugar o se van a cambiar de region.
Y honestamente pienso que dado el mal servicio que estan dando, la transferencia a la region NA deberia ser gratuita.

Concuerdo totalmente con esto. Me quitaste las palabras de la cabeza estaba por poner exactamente lo mismo.

Y dejo algo mas para reflexionar, si revisas cada gente que se quejo en el foro. Siempre las respuestas son: "Jódete seras toxico, "viva Riot!!" "Seras Argentino de mie***" Etc, etc.. Y esos mismos serán luego los que hacen reportes falsos a mi entender. Porque si estas escribiendo palabras y esas palabras que escribís tienen una devolución tan infantil ahí esta el causante de la falla en el sistema. Yo creo que antes de que te pongan una sanción,deberian pedirte si tenes alguna prueba para demostrar que fueron falsos reportes los que te perjudicaron. Yo desde la primera ves que me aguante un ban chat de 37 partidas, empece a grabar todas las partidas y a sacar screen de pantalla de cada ves que había comportamiento de cualquier índole click fotito!. Ahora bien, luego de que se me fueron las 37 partidas. Empece a jugar con mas alegria que podia hablar con gente y cagarme de risa nuevamente como antes. Resulta que juego 10 partidas con Nidalee que nunca lo habia usado, la primera la gane a mi entender bastante bien, 9/2/14, 2 mas las perdí 5/13/3 y 16/8/3. Ok ahora bien xq pongo esto xq el resto d las partidas las gane a todas, salvo 2 q abandone dice el historial xq me había quedado sin servicio. Que hice? Le pedí a Fibertel la compañia que me provee el servicio de internet y me mandaron que esos dos días hubo problema. Osea que posibilidad tengo de tener el chat baneado otra ves, 2 nada mas..Y aparte las tengo grabadas las partidas no insulte a nadie. Ni tuve un mal comportamiento para nada. Solo problemas con mi internet. Yo ya nose que mas hacer con esto. Aparte pareciera que nadie lee del staff lo que estas diciendo xq sus respuestas como dice el usuario antes de mi, son como discos rallados. Y yo tengo pruebas de que no tuve ningun comportamiento para ser reportado. Asi que por favor no voy a pedir q me saquen el ban chat, pero que me den una respuesta clara y como la merezco. No estuve 20 minutos escribiendo esto y que sea totalmente en vano.