¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Mister Candanga

Product Manager

08-27-2013

Quería aclarar este tema:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-Estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

-En estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

zeNtaKKK

Participativo (+50)

08-27-2013

Mister Candangas, como le respondí en un tema anterior, ¿Cuando van a abrir las puertas a personas que no son amigas de ustedes a el staff?...

Ahora, si te preguntas, por qué digo esto... es simple. Exista una infinidad de personas que podrían ser parte de riot, ya sea por cariño, experiencia o por intenciones económicas. Programadores, Diseñadores Web, Atención al Cliente, Soporte Técnico, etc.

Pero siento y creo, que desde que llegó Riot a latino américa, ustedes se han preocupado de asegurar a sus amigos en todos los puestos disponibles. me he comunicado con RiotGames para ver la posibilidad de entregar una ayuda a soporte técnico, debido a que tengo basto conocimiento en computación y lo que encontré fue, "DEBES CONVERSAR CON RIOT DE LATINO AMÉRICA" y no hay ni siquiera una linea directa hacia ustedes.

Sean mas conscientes con el grupo de trabajo, yo soy diseñador web, estudiante de ing. en informática, veo miles de errores, pero no tengo linea directa para reportar todas las cosas que se están haciendo mal... pero mi intención no es criticar, es intentar abrir una puerta.

Mister Candanga

Product Manager

08-27-2013

Quote:
zeNtaKKK:
Mister Candangas, como le respondí en un tema anterior, ¿Cuando van a abrir las puertas a personas que no son amigas de ustedes a el staff?...

Ahora, si te preguntas, por qué digo esto... es simple. Exista una infinidad de personas que podrían ser parte de riot, ya sea por cariño, experiencia o por intenciones económicas. Programadores, Diseñadores Web, Atención al Cliente, Soporte Técnico, etc.

Pero siento y creo, que desde que llegó Riot a latino américa, ustedes se han preocupado de asegurar a sus amigos en todos los puestos disponibles. me he comunicado con RiotGames para ver la posibilidad de entregar una ayuda a soporte técnico, debido a que tengo basto conocimiento en computación y lo que encontré fue, "DEBES CONVERSAR CON RIOT DE LATINO AMÉRICA" y no hay ni siquiera una linea directa hacia ustedes.

Sean mas conscientes con el grupo de trabajo, yo soy diseñador web, estudiante de ing. en informática, veo miles de errores, pero no tengo linea directa para reportar todas las cosas que se están haciendo mal... pero mi intención no es criticar, es intentar abrir una puerta.

Las puertas están abiertas desde hace casi un año ya. Yo llegué aquí sin conocer a nadie en Riot, igualmente lo hizo la mayoría del equipo (algunos son veteranos de otras regiones, o vienen de compañías muy conocidas con experiencia fuerte) todos pasamos por un proceso riguroso de entrevistas para poder entrar a Riot. Una de nuestras prioridades es seguir creciendo el equipo, pero hacerlo con la mejor calidad posible de personal.

Cuando yo empecé para Latinoamérica éramos 4, ahora somos más de 30 contando a soporte del jugador y seguimos creciendo. Personalmente he revisado cientos de CV’s y entrevistado a más de 40 personas para diferentes posiciones en el equipo.

Te aconsejo que visites esta página y revises las posiciones que digan Latinoamérica para que veas parte de lo que tenemos abierto, Algunas son en mi equipo:

http://www.riotgames.com/careers

Tecnicomando

Forero OP (IV)

08-27-2013

Estimado, si crees que puedes colaborar, hazlo, envía tus aportes tus fixes y si eres lo que riot busca, pues ten por seguro que tendrás un contacto o algo mas...

No eres el único que lo pide, pero en realidad son pocos los que dan la talla( no estoy despreciando tu trabajo o conocimientos)...

Ya es conocido que riot a tomado a usuarios con aptitudes para sus desarrollos y staff, y también es sabido de los fiascos de los supuestos " mesias" que con un ego tremendo han hecho mas destrozo que aporte...

Por lo mismo, aporta contribuye en tus pericias, a nadie se le ignora , pero nadie sobra y nadie falta, asta que este se demuestre con hechos o un historial confiable de logros...

Only Graves

Forero OP (V)

08-28-2013

Les crean un foro, y nisiquiera así respetan un poco el orden de las cosas.

Candanga, escuchame una cosa si tenés ganas..
Uno no tiene que ser muy vivo para poder " burlar " al sistema, nos metemos un día a nuestra cuenta, reportamos 10 partidas seguidas, luego dejamos pasar unos días y hacemos lo mismo.
De esta forma se estaría perjudicando bastante, aunque uno no lo haga prologandamente y pueda burlar el " radar " de los " muchos reportes "...

CRYSIIIS

Forero OP (V)

08-28-2013

Pues se les pasa de las manos amigos admines
Entras, decis ADC, y luego viene el que realmente es toxico y no dice linea y fija otro adc y se va a top,
osea, partida perdida, y para colmo le decís que es pelotudo de mierda que no juega en serio (gente ya de nivel 30), y te reportan por eso... hace poco tenia 2 partidas para desbloquear el chat, y me suman otros 40 los muy hijos de ****, y ellos se pasan cagando partida de la gente que juega en serio, es tan horroroso jugar así.

Darksolex

Forero OP (IV)

08-28-2013

Quote:
CRYSIIIS:
Pues se les pasa de las manos amigos admines
Entras, decis ADC, y luego viene el que realmente es toxico y no dice linea y fija otro adc y se va a top,
osea, partida perdida, y para colmo le decís que es pelotudo de mierda que no juega en serio (gente ya de nivel 30), y te reportan por eso... hace poco tenia 2 partidas para desbloquear el chat, y me suman otros 40 los muy hijos de ****, y ellos se pasan cagando partida de la gente que juega en serio, es tan horroroso jugar así.

No tenes porque insultar, para eso tenes los reportes. Si estoy en esa partida, yo te reporto por abuso.

Damú

Participativo (+50)

08-28-2013

tendrian que dejar de mentirle a la gente, ya me da verguenza agena este foro, su sistema de baneo y muteo es muy malo, deberian desactivarlo, esta causando muchos problemas a la hora de comunicarse en la partida, por dios riot, dejen de tratar a la gente de estupida

benziN1

Practicante (+10)

08-28-2013

sin prueba los reportes son basura! ,, quiero logs o screen lo q fuera !! UN TRIBUNAL , NO PUEDE SER Q UN SIMPLE BOTONCITO T BANEEE EL CHAT! a todos los q leo , todos tuvieron ban chat una y otra y otra vez! 3era vez q voy a tener el chat ban ! :S jugue 5 partidas y ahora otras 33 con ban chat !??? y estoy seguro q no hice nada mal,,,, PRUEBAS ! SIN PRUEBAS NO HAY DELITO.

Burst7Linker

Iniciado

08-28-2013

Siempre trato de jugar con a la gente en insulta sin responder de la misma manera, siempre que juego mal o otro juega mal trato de no agarramerla con mi equipo..Y siempre me dicen report y ahora me banean por abuso verbal.. como puede ser? que pasa con este sistema?..Hasta cuando tengo que jugar con el tipo de personas que lo unico que hace es molestar a tu compañero y ensima me banean el chat a mi..Que esta pasando riot?
Ya estoy cansado de jugar con gente que insulta.. Tengo que pasar un mal rato bancandome los insulto de otro.. Crei que era un juego para divertirse pero hago todo lo contrario hasta que me dan ganas de tirar todo a la mier....
Yo solo quiero jugar sin problemas un rato para divertirme y me topo con todos tipos de cosas que me frustran