¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Alertas de Comportamiento

Comment below rating threshold, click here to show it.

benziN1

Practicante (+10)

09-19-2013

catinga si no sos apto para el puesto que estas ocupando te pido q lo dejes , porque estoy seguro que hay mas personas y mejor calificadas para le puesto que vos.. presenta tu renuncia o empeza a tomar en serio las quejas , pone un tribunal , arregla el sistema repetitivo de ban , no solo que el sistema no sirve porque te banea sin justificacion sino que t vuelve a banear una vez terminada la tanda de penalizacion.

CøunterPick

Participativo (+50)

09-19-2013

Quote:
SanJacobo]Tengo, al contrario tuyo, varias experiencias de gente que es toxica sin darse cuenta, y a lo largo de la partida les pido porfavor que jueguen en equipo, dejen de decir malas palabras y que tratemos de jugar en equipo sin importar los errores que eventualmente pueda cometer el team, y partidas que estaban perdidas, terminan siendo ganadas por la buena disposición de todos. He terminado por ganar partidas con equipos 4v5 en donde incluso se inician intentos de surrender por ser minoría, pero logrando cambiar el ánimo de las personas y la disposición a jugar en equipo, se gana. Y esta experiencia la he vivido tanto en LAS como en NA.
[/quote]

Sin animos de ofender, lo que relatas en el primer parrafo es muy de fanboy. Pero te voy a decir algo, yo era como vos. Yo creia en el sistema de Riot, no pensaba que el sistema de emparejamiento era malo, simplemente que mi equipo estaba usando personajes que no manejaban bien y ahi estaba la diferencia, esto en NA. Aca es bien diferente la cosa... Aca cuando en un ranked te toca un Veigar que dice: "
:
Por lo demás, para un buen jugador medio o un buen jugador, el chat no es tan necesario, ya que escribir con todos tus dedos y tus dos manos para hacerlo rapido, te resta maniobrabilidad del campeon cuando es in game. Para contraarrestar eso, la plataforma de juego presenta todos los medios para que sin necesidad de escribir, puedas tener una casi completa comunicación. Cómo? Con Ctrl+clikc derecho. Incluso, revela más comunicación que la que se puede lograr con palabras, indicando hasta la ruta que seguirá el campeón.

Estoy de acuerdo el chat no es necesario, de hecho pienso que tendrian que sacarlo, optimizar las señalizaciones y jugar asi, sin chat y con señales. Con respecto a las herramientas, no necesito que me las aclares. Yo no soy un mocoso lloron que viene a hacer berrinche al foro, vengo y escribo esto porque no hay otro metodo de manifestarse, y en su defecto para mostrarle a los demas que todos somos victimas de una mala administracion aca.

Quote:
SanJacobo]La persona que se dá el tiempo para, dejar su mouse, quitar sus dedos de control y QWER y se pone a escribir, y además escribe para bajarle la moral a al team, sin duda es una persona que NO está pensando en un juego de equipo, y que está desperdiciando tiempo en algo que NO se traducirá en romper una torre, en lograr un kill, en un buen gankeo, etc, en definitiva, en ganar. Y suele suceder que esas personas no se dan cuenta de que su actitud es de nada productivo para el logro de una victoria. Y por ende, es importante que se concienticen de ello.
[/quote]

No juzguez a los demas por lo que hacen o dejan de hacer. Cuando alguien producto de que es malo jugando te hace perder una partida ranked, no existe "
:
Para ser experiencia de juego gratuita para el usuario, encuentro que, a pesar de sus falencias, riotLAS tiene una buena administración, según mi experiencia vivida en otros servidores de juegos y servicios gratuitos vs los servicios pagados.

Dejar sin chat al 70% del servidor no me parece una buena administracion. Por mas que Candanga diga que solo son el 10%, yo que juego todos los dias varias partidas y que conoci bastante gente, veo otra cosa.

Vas a ver, que va llegar a un momento en que no vas a tener mas paciencia. Te lo apuesto.

CalientameLaSopa

Iniciado

09-20-2013

Estoy harto de los reportes por usar algunas jergas de mi país , no insultos, soy chileno y aveces digo "oye po" o "loco" cosas normales en mi país, o hago comentarios que ni ofensas pueden llegar a ser algo como "grande el colo colo" y me reportar por abuso verbal...
Los tóxicos son el problema, ellos pierden una partida y te comienzan a insultar por /all y tu solo les dices "por tóxico perdiste." y caen los reportes -__- así como están las cosas muchos se irán a NA de regreso.
Tenemos una latencia estable, una variada comunidad, he aprendido a que Latinoamerica tiene una diversidad cultural única, pero si es por los tóxicos prefiero volver a Na , los chistes de "taco bueno" y los 190 de latencia.

Martone

Practicante (+10)

09-20-2013

Hola me pueden ayudar porfavor? Van 4 partidas seguidas que me tocan teams trolls (y que da la casualidad son gente de chile...) que ademas de trollear y hacerme perder la partida, tiene la caradurez de despues reportarme aproposito para que me baneen el chat.. Les pido porfavor hagan algo al respecto, porque ya es la 3ra vez que me como el bann de chat solo por gente toxica..
Mi nombre de invocador es : Martone
-. Vale aclarar que hace años juego al lol, y nunca en mis años de jugar vi un server tan lleno de gente toxica, en NA al menos eran raras las veces que habian gente asi... Pero aca son todas las partidas al menos 1 jugador toxico..

flamesoul

Practicante (+10)

09-23-2013

como mejorar la comunicacion entre jugadores: restringiendo el chat. estudiaron para esto? si no es asi diganme que cajita feliz tengo que pedir para conseguirme uno. si ahorrarian tanto si ponen el tribunal

hentai

Iniciado

09-24-2013

Quote:
gtsnk:
ya y quien revisa los reportes? una maquina que a los promedio de win que tienes por los reportes te banea? por favor.. en el NA te mandaban un correo, con los reportes que los jugadores te hicieron, y si habia algo injustificado, podías reclamar y se retiraba su sanción.. creo que deberías incorporar eso

x2

Glexnor

Participativo (+50)

09-25-2013

Mi pregunta sobre este tema de las advertencias, las cuales he recibido, es si verifican la veracidad de las mismas? Ya que jámas utilice lenguaje agrsivo contra nadie y nunca tengo actitud negativa. Jamas respondo negativamente a las agreciones que suelen producirse por jugadores 'toxicos' o que de la dan de profecionales y terminan molestando toda la partida. Fomento, en el equipo, el positivismo incluso si lo unico en pie es el nexo (si, lo se, cuesta ser positivo en esos casos... pero quien sabe, en una de esas logramos robar baron y dar vuelta el juego al ultimo minuto xD)

Ayca

Recién llegado

09-25-2013

*******http://prntscr.com/1thclb********

se me alerto de comportamiento pero los que me reportan son premade (la mayoria son 3 o 4) solo porque piensan que soy smurf y nada que ver mi hermano me convencio de jugar este juego yo soy jugador de Dota desde la 6.43b asi que mi experiencia en los M.O.B.A es mas alta que los jugadores de nivel bajo se lo que es smurf y uso LoL nexus LoL king u otras paginas para ser precavido al jugar pero ya es el tercer aviso que me da Riot y creo que es injusto osea solamente porque soy pro me reportan ni siquiera insulta ni tiro surrender por que en Dota no existe el surrender. si sigue asi me van a restringir el chat o peor y no creo que sea justo.

Altarinar

Practicante (+10)

09-26-2013

aveces te sale de la nada me dieron rival honorable y compañero en una partida y me sale el cartel de toxico digo wtf? si me lleve bien con todos osea que funciona mal funciona mal se los aseguro

GanjhamanOrigin

Practicante (+10)

09-26-2013

Quote:
Mister Candanga:
Las ‘Alertas de Comportamiento’ son advertencias que automáticamente serán mostradas a los jugadores que repentinamente han presentado comportamiento toxico. La idea es alertar a los jugadores que está empeorando su comportamiento y si continúan podrán ser sujetos a un bloqueo de cuenta.

Estas alertas ocurren muchas veces luego de algunos juegos seguidos con comportamiento negativo. No ocurren porque un par de personas o un ‘pre-made’ te reporten en un solo juego.

No solo buscamos informar a los jugadores que son normalmente tóxicos con estas alertas si no aquellos jugadores que son más neutrales y están teniendo un mal día y no se han dado cuenta de que su comportamiento es negativo, ya que estos jugadores casi nunca reciben ningún tipo de sanción aunque se comporten mal de vez en cuando, esperamos que al recibir la alerta se den cuenta de que están haciendo algo mal en sus últimos juego y rectifiquen sus acciones.

Necesito tu ayuda el ultimo report no tiene fundamento y me dieron mas castigo por eso lo que considero muy injusto ya que he estado calmado el Usuario "armandoex" me reporto como abuso verbal siendo que no dije nada en la partida y solo hablaba para insultar ya que perdio su linea rapido porfavor tomen encuenta este comentario