¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Alertas de Comportamiento

Comment below rating threshold, click here to show it.

NailiTyle

Participativo (+50)

09-08-2013

Quote:
Mister Candanga:
Las ‘Alertas de Comportamiento’ son advertencias que automáticamente serán mostradas a los jugadores que repentinamente han presentado comportamiento toxico. La idea es alertar a los jugadores que está empeorando su comportamiento y si continúan podrán ser sujetos a un bloqueo de cuenta.

Estas alertas ocurren muchas veces luego de algunos juegos seguidos con comportamiento negativo. No ocurren porque un par de personas o un ‘pre-made’ te reporten en un solo juego.

No solo buscamos informar a los jugadores que son normalmente tóxicos con estas alertas si no aquellos jugadores que son más neutrales y están teniendo un mal día y no se han dado cuenta de que su comportamiento es negativo, ya que estos jugadores casi nunca reciben ningún tipo de sanción aunque se comporten mal de vez en cuando, esperamos que al recibir la alerta se den cuenta de que están haciendo algo mal en sus últimos juego y rectifiquen sus acciones.

Señor staff, "jugador de league of legends" parece que ustedes nunca le han flameado, parece que se dio a conocer en una y C/U de sus partidas para que no le flameen, seamos sinceros, hay flamers, pero quien los para? quien se aguante una partida de 30 MINUTOS a un flamer que te insulta y todo, hasta que termina la partida, te reportan y te sacan el chat. SEAMOS SINCEROS Y FIJESÉ EN ESO.

Bolgo45

Asesino de Dragón (+200)

09-08-2013

ahi el criterio se va a la meirda, me han reportado hasta por decirle a un kassadin que focusee al carry en vez del tanke (con esas mismas palabras...)

Keyser Zose

Forero OP (V)

09-08-2013

Quote:
Mister Candanga:
Las ‘Alertas de Comportamiento’ son advertencias que automáticamente serán mostradas a los jugadores que repentinamente han presentado comportamiento toxico. La idea es alertar a los jugadores que está empeorando su comportamiento y si continúan podrán ser sujetos a un bloqueo de cuenta.

Estas alertas ocurren muchas veces luego de algunos juegos seguidos con comportamiento negativo. No ocurren porque un par de personas o un ‘pre-made’ te reporten en un solo juego.

No solo buscamos informar a los jugadores que son normalmente tóxicos con estas alertas si no aquellos jugadores que son más neutrales y están teniendo un mal día y no se han dado cuenta de que su comportamiento es negativo, ya que estos jugadores casi nunca reciben ningún tipo de sanción aunque se comporten mal de vez en cuando, esperamos que al recibir la alerta se den cuenta de que están haciendo algo mal en sus últimos juego y rectifiquen sus acciones.

No exageremos, yo no digo que funcione mal el sistema de ban chat (ya que hasta el momento no fui baneado, ya que soy respetuoso y no insulto), pero no me digas que las alertas te llegan solo cuando sos toxico, porque yo ya me comi como 4 o 5 alertas recontra mala leche de gente a la que no la habia bardeado pero me reportaba porque dije "gg" al ganar, o la reporte por harrassear a otra gente del team y le avise para que sepa que estaba siendo toxico (gracioso que en vez de disculparse al final de la partida cuando les avisas aca te reportan por actitud negativa o abuso verbal xD), nunca llegaron a nada los carteles, pero que me los comi me los comi...

kHRYSTAL

Iniciado

09-09-2013

Tengo una duda, a la gente q tenemos restringido el chat, si eludimos y no contestamos a las puteadas y demas y nos reportan igual, nos salta el cartel igualmente... revisan q esa/esas personas q reportan lo hicieron por q si? o sea... uno no les contesta porq prefieren gastar sus chats en cosas para el team como ustedes dicen, o simplemente mutearlos, y te reportan igual. Me pareceria injusto q eso tambien fuese automatico y se prolongaran los games de chat restringido...
Espero la respuesto con ansias.
Desde ya muchas gracias si lo leen y si contestan mejor^^

Ibiki

Iniciado

09-10-2013

Gente que reporta porque no le gustó algo que dijiste o que hiciste. GG riot. Y además esos reports los revisa una maquina que ni lee la justificación del report. Best Game Ever. Lo que genera el mal comportamiento en realidad no es que los demás jueguen mal, sino, las restricciones sin razón alguna, genera mucha bronca esto y hace a la gente toxica, o más toxica de lo que era. wp

Ryan IX

Asesino de Minions (+100)

09-11-2013

Funcionaria si digamos al llegar al 50% de Partidas con Report (te reportan cada 2 partidas por mal comportamiento) llegue una notificacion con "si continuas con tu actitud tu chat sera bloqueado".
Al llegar al 70% de Partidas Bloqueadas "Chat bloqueado si continuas tu cuenta sera baneada".. y al llegar al 80% de partidas con Report que tenga 3 dias de BAN.
Pero antes de todo eso deberia ser revisado el caso, igual es muy dificil que te reporten "injustificadamente" en TODAS las partidas que tengas.
A mi me reportaron 2 o 3 veces a la semana cuando juego unas 20 o 30 veces por semana y porque el otro team era premade y juegan mal y su salida es echarle la culpa a otro.

D0n P0RRO

Practicante (+10)

09-12-2013

Me acaban de bloquear la cuenta y por que? , no entiendo vivo teniendo reportes de abuso verbal cuando tengo el chat restringuido yo digo como puedo putear si no puedo hablar? , me parece que no voy a hacer tan pero tan bol....para putear ... Ya casi ni hablaba en el juego y por cualquier motivo la gente te reporta necesito que me desbanean por favor riot y fijensen el por que me dan ban . Gracias.

ciprofloxacina

Practicante (+10)

09-13-2013

aca esta la solucion http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=23347

CøunterPick

Participativo (+50)

09-17-2013

Los jugadores no son toxicos, los jugadores son producto de un entorno toxico que se vuelve asi por estar mal administrado. No escuchan a la comunidad, y aplican sanciones inutiles porque con esto no van a lograr que el comportamiento mejore. Al contrario, tienen a la gente histerica en el foro quejandose, y de mal humor cuando no puede comunicarse con su team.

Y no es una cuestion de que "el jugador toxico no se da cuenta y culpa al sistema" eso es una forma de excusar una mala politica. Lee el foro, lee lo que dice que la gente. No necesitamos testimonios reales de gente con chatban, te das cuenta en las partidas, en 7 de 10 partidas tenes gente peleandose. Entonces no digas que "el jugador es toxico y no se da cuenta" porque la comunidad es asi por el malestar que se genera en una partida mal emparejada. Eso de que el 90% de los jugadores no son "toxicos" es mentira, yo juego todos los dias, y veo todos los dias como la gente discute, y otras tantas yo mismo discuto con otros. En el servidor de USA no pasaba esto tan seguido como aca, y es porque alla empareja bien dentro de todo.

Al margen de que si hay gente en el server o hay poca, que a ciencia cierta nosotros no lo sabemos, tienen que hacer algo con el matchmaking. No esta haciendo emparejamientos justos y lo venimos diciendo hace meses.

¿Quieren menos jugadores toxicos?, ¿quieren mas competitividad? Ofrezcan partidas de un nivel parejo, en vez de andar incomunicando al team. Es de locos pensar que si no pueden hablar se van a llevar mejor. Capaz logras que haya menos peleas, pero la cuestion de fondo la no la resolves.

SanJacobo

Practicante (+10)

09-19-2013

Quote:
CøunterPick:
Los jugadores no son toxicos, los jugadores son producto de un entorno toxico que se vuelve asi por estar mal administrado. No escuchan a la comunidad, y aplican sanciones inutiles porque con esto no van a lograr que el comportamiento mejore. Al contrario, tienen a la gente histerica en el foro quejandose, y de mal humor cuando no puede comunicarse con su team.

Y no es una cuestion de que "el jugador toxico no se da cuenta y culpa al sistema" eso es una forma de excusar una mala politica. Lee el foro, lee lo que dice que la gente. No necesitamos testimonios reales de gente con chatban, te das cuenta en las partidas, en 7 de 10 partidas tenes gente peleandose. Entonces no digas que "el jugador es toxico y no se da cuenta" porque la comunidad es asi por el malestar que se genera en una partida mal emparejada. Eso de que el 90% de los jugadores no son "toxicos" es mentira, yo juego todos los dias, y veo todos los dias como la gente discute, y otras tantas yo mismo discuto con otros. En el servidor de USA no pasaba esto tan seguido como aca, y es porque alla empareja bien dentro de todo.

Al margen de que si hay gente en el server o hay poca, que a ciencia cierta nosotros no lo sabemos, tienen que hacer algo con el matchmaking. No esta haciendo emparejamientos justos y lo venimos diciendo hace meses.

¿Quieren menos jugadores toxicos?, ¿quieren mas competitividad? Ofrezcan partidas de un nivel parejo, en vez de andar incomunicando al team. Es de locos pensar que si no pueden hablar se van a llevar mejor. Capaz logras que haya menos peleas, pero la cuestion de fondo la no la resolves.

No puedo evitar señalar que estoy completamente en desacuerdo contigo.
El concepto tóxico es acuñado por RiotGames, y efectivamente, los jugadores son toxicos. Y ello no pasa por una mala politica de administración ni mucho menos parecido.

Tengo, al contrario tuyo, varias experiencias de gente que es toxica sin darse cuenta, y a lo largo de la partida les pido porfavor que jueguen en equipo, dejen de decir malas palabras y que tratemos de jugar en equipo sin importar los errores que eventualmente pueda cometer el team, y partidas que estaban perdidas, terminan siendo ganadas por la buena disposición de todos. He terminado por ganar partidas con equipos 4v5 en donde incluso se inician intentos de surrender por ser minoría, pero logrando cambiar el ánimo de las personas y la disposición a jugar en equipo, se gana. Y esta experiencia la he vivido tanto en LAS como en NA.

Por lo demás, para un buen jugador medio o un buen jugador, el chat no es tan necesario, ya que escribir con todos tus dedos y tus dos manos para hacerlo rapido, te resta maniobrabilidad del campeon cuando es in game. Para contraarrestar eso, la plataforma de juego presenta todos los medios para que sin necesidad de escribir, puedas tener una casi completa comunicación. Cómo? Con Ctrl+clikc derecho. Incluso, revela más comunicación que la que se puede lograr con palabras, indicando hasta la ruta que seguirá el campeón.

La persona que se dá el tiempo para, dejar su mouse, quitar sus dedos de control y QWER y se pone a escribir, y además escribe para bajarle la moral a al team, sin duda es una persona que NO está pensando en un juego de equipo, y que está desperdiciando tiempo en algo que NO se traducirá en romper una torre, en lograr un kill, en un buen gankeo, etc, en definitiva, en ganar. Y suele suceder que esas personas no se dan cuenta de que su actitud es de nada productivo para el logro de una victoria. Y por ende, es importante que se concienticen de ello.

Para ser experiencia de juego gratuita para el usuario, encuentro que, a pesar de sus falencias, riotLAS tiene una buena administración, según mi experiencia vivida en otros servidores de juegos y servicios gratuitos vs los servicios pagados.