¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Alertas de Comportamiento

Comment below rating threshold, click here to show it.

Mister Candanga

Product Manager

08-26-2013

Las ‘Alertas de Comportamiento’ son advertencias que automáticamente serán mostradas a los jugadores que repentinamente han presentado comportamiento toxico. La idea es alertar a los jugadores que está empeorando su comportamiento y si continúan podrán ser sujetos a un bloqueo de cuenta.

Estas alertas ocurren muchas veces luego de algunos juegos seguidos con comportamiento negativo. No ocurren porque un par de personas o un ‘pre-made’ te reporten en un solo juego.

No solo buscamos informar a los jugadores que son normalmente tóxicos con estas alertas si no aquellos jugadores que son más neutrales y están teniendo un mal día y no se han dado cuenta de que su comportamiento es negativo, ya que estos jugadores casi nunca reciben ningún tipo de sanción aunque se comporten mal de vez en cuando, esperamos que al recibir la alerta se den cuenta de que están haciendo algo mal en sus últimos juego y rectifiquen sus acciones.

ll Diegoth ll

Destructor de Barón Nashor (+300)

08-26-2013

A mi me ha salido el cartel en un par de ocasiones y es cuando un premade me esta reportando, como por ejemplo: Cuando salio el "boom" de la burning bush zyra; me toco jugar con un premade de 4 personas de las cuales aparte de tirarme mrda por la cara desde el minuto 1 del juego, iban a reportarme por "troll" ... en esa partida no dije ni "A" en plan de insultos y mandarles a tomar mate en la punta mas alejada de un barco (e.e!).

Hace unos dias me paso que me ha flameado tanto la cara que me la quemaron(? y si, los termine insultando, no soy ningun santo, ni pretendo serlo ya que el acoso que estaba recibiendo era demasiado XD... vamos, 40 min de flameo.. quien se la banca? XD!! Y yo, precisamente no tenia un buen dia que digamos.

gtsnk

Participativo (+50)

08-27-2013

ya y quien revisa los reportes? una maquina que a los promedio de win que tienes por los reportes te banea? por favor.. en el NA te mandaban un correo, con los reportes que los jugadores te hicieron, y si habia algo injustificado, podías reclamar y se retiraba su sanción.. creo que deberías incorporar eso

Come7a

Practicante (+10)

08-31-2013

Incompetencia pura, 1 sola partida me han reportado y me tiran este mensaje, ahora tendré que esperar una restricción de chat nuevamente, sigan así Riot, sigan con sus amiguismos.

CrYsi2

Participativo (+50)

09-01-2013

Estoy harto de la situación del servidor de latino américa, los servidores caen y caen y caen, y ahora me han baneado la cuenta hasta el 4 del mismo mes, quiero que me desbaneen ahora mismo, yo no tengo del por que pagar por el mal servicio que ofrecen en latino américa, espero respuestas rapidas, esta mas que claro que toda la tarde estubo jodiendo el servidor, quisimos jugar con unos amigos, y derrepente todos mis amigos empezamos a caer y nos vimos obligados a salir del juego por culpa de que nunca volvio la connecion, yo reintete reconectarme y nada, y ahora me encuentro con esto?? Por dios, desde mi ultima suspensorio, solo 2 partidas abandone esta mañana, 2, Y POR CULPA DEL ASQUEROSO SERVIDOR, UNO RANKED Y CON MIS AMIGOS UNO NORMAL, POR-FAVOR EXIJO QUE ME DESBANEN.

nick e inovocador, CRYSIIIS
Latino america sur.

Espero respuesta ahora.

XLuminorX

Iniciado

09-02-2013

‘Alertas de Comportamiento’(conosco ese mensajito :3 ) xDD en una ocacion estaba en top y estaba llevando un buen juego mientras que en bot fedearon de manera increible... en eso q avanzaba el juego aparecieron por sorpresa los de bot enemigo y me mataron como si nada porq estaban muy pero muy fedeados.. y resulta q despues decian q me reportarian por "fedear"... no pude hacer mas q reir por lo q decian xDD y al parecer mas les molesto y con mayor razon me reportaron, lo q quiero decir con esto es q hay jugadores q reportan simplemete porq son como niños enojaditos q no saben nada mejor q hacer q reportar aunq ni siquiera tengan razones validas para hacerlo y con eso pueden afectar a jugadores q si aportan de manera positiva al team.
entonces de q parte proviene el comportamiento toxico? de jugadores q hacen lo q pueden por aportar al team o de los jugadores q son como nenas y reportan por cualquier cosa?
En mi caso solo reporto cuando hay jugadores afk o jugadores q arruinan el juego a proposito, no por cualquier cosa enojandose como nenas como muchos lo hacen. (ni mucho menos si he jugado mal, porq si es asi lo reconozco y trato de jugar mejor)

Nomad

Practicante (+10)

09-06-2013

Estimado Mister:

Lamentablemente el algoritmo que tiene no cumple con su funcion ya que no existe criterio y/o razonamiento al ver si es verídico el reporte, muchas veces con amigos cuando jugabamos en NA, reportabamos de broma al que tenia mas kills... o al que nos ganaba xD. Me vas a decir que por la culpa de 4 personas osea 4 niños el jugador reportado no va a poder hacer uso de su chat siendo que lo unico que hiso fue destacarse para ganar la partida. Puedo nombrar varios ejemplo de injusticia, no me incomoda no Retar a los jugadores(flamear y/o enojarse) pero si me incomoda no poder felicitarlos, conversar, planear estrategias. Ahora ni siquiera les puedo decir "buena suerte diviertanse", porque cuando mi jungla me pregunte "quieres azul"? no voy a poder contestarle...

Darkar8478

Practicante (+10)

09-07-2013

Sinceramente no creo que el sistema este funcionando como dicen ahi. Ayer me la pase jugando pre-made comunicandonos por Skype y sin hablar NADA por el chat ni si quiera con los que no tenia en skype, y sin embargo me llegaron mas de cinco notificaciones de comportamiento negativo y cada una fue cuando alguien queria reportarme porque tenia alguna mala jugada o no hacia algo que queria. Lo peor es que mi linea siempre la tenia ganada, pero bueno, reporten al support no?

SupportsNeedFarm

Iniciado

09-08-2013

Me ha sucedido de que me apareciera este mismo mensaje en una partida donde no hubo ninguna clase de conflicto entre los jugadores ni se demostro algun tipo de agresion o falta de comunicacion

SupportsNeedFarm

Iniciado

09-08-2013

Quote:
CrYsi2:
Estoy harto de la situación del servidor de latino américa, los servidores caen y caen y caen, y ahora me han baneado la cuenta hasta el 4 del mismo mes, quiero que me desbaneen ahora mismo, yo no tengo del por que pagar por el mal servicio que ofrecen en latino américa, espero respuestas rapidas, esta mas que claro que toda la tarde estubo jodiendo el servidor, quisimos jugar con unos amigos, y derrepente todos mis amigos empezamos a caer y nos vimos obligados a salir del juego por culpa de que nunca volvio la connecion, yo reintete reconectarme y nada, y ahora me encuentro con esto?? Por dios, desde mi ultima suspensorio, solo 2 partidas abandone esta mañana, 2, Y POR CULPA DEL ASQUEROSO SERVIDOR, UNO RANKED Y CON MIS AMIGOS UNO NORMAL, POR-FAVOR EXIJO QUE ME DESBANEN.

nick e inovocador, CRYSIIIS
Latino america sur.

Espero respuesta ahora.

"yo no tengo del por que pagar por el mal servicio que ofrecen en latino américa"
No estas pagando por nada, el servicio es gratis y deberias estar agradecido que no se te cobra al brindarte el mejor juego MMO competitivo del momento.
Viendo tu actitud seguramente el ban lo tenes bien puesto