¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Fiora, again.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Cute Korean Supp

Asesino de Minions (+100)

02-05-2015

Chicos, estoy enamorado de este champion. No se porque mierda no lo usan mas seguido ni tampoco los pro.
Ando buscando otra persona que la disfrute tanto, sea main o simplemente la use muy bien para intercambiar opiniones, builds y hasta hacer 1 v 1 de Fioras para saber como ando.
Siento que tengo un farm excepcional y que con 1 kill gano toda una partida, aunque todavia hay partidas que los junglas gay campean hasta los campeones con rango.
Tiene un splitpush desquiciado. Metanse los TP EN EL O G T

Cualquiera que tenga ganas de todo lo anterior por favor, agregueme

Buenos Humos.

Pd: SI ALGUIEN SABE CUANDO SALE HEADMISTRESS FIORA O TENGA UN CALENDARIO DE LAS SKINS MOMENTARIAS LE CHUPARIA SU MIEMBRO AUNQUE SEA INFIMO

Worst Gnar Las

Asesino de Dragón (+200)

02-05-2015

Es muy aburrida de jugar y jugar contra, por eso no se usa mucho, en cuanto a competitivo, aunque creo que fiora encajaria bien en las composiciones que se usan actualmente, no tiene cc ni escape al hacer split push.

Fuera de eso, tiene un daño excelente, pero estoy seguro que de no la usan porque no brinda otra utilidad más que su daño, para elegis a rek'sai que hace basicamente lo mismo pero puede tankearse y tiene algo de utilidad y una presencia mucho mayor en el mapa.

Mauriiii

Participante Imparable (+400)

02-05-2015

El TP no es para hacer split push. y mainear fiora es mas triste que mainear darius o teemo

1