¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Me dice que estoy en una partida pero la partida ya termino

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Edward Brunestud

Iniciado

02-05-2015

Bueno desde ayer estoy esperando que me contabilizen esa partida pero no figura, y ahora me acaba de pasar lo mismo gane una partida y no me figura de nuevo.
Ya van 2 partidas, no sera mucho pero ya empieza a molestar.
¿Alguna solución?

Yoko Mari

Recién llegado

02-05-2015

Me sucede lo mismo, ayer estaba jugando rankeds porque queria subir de división, y estando a una de la promo, cuando estaba esperando las estadisticas, nunca aparecieron... Espere y espere, pero nada... Cuando entre al lol de vuelta me sucedio lo mismo que a muchos, me figuraba que abandone la partida que ya habia terminado como hace 15 minutos...
Hasta ahora no me dieron mi victoria, la partida no figura en mi historial, como si nunca existiera...
Hoy, ya en promo, jugandola...me sucede de vuelta lo mismo -.- ¿Pueden dar alguna solución?

vampe

Recién llegado

02-05-2015

Tengo el mismo problema loco... los de Riot no han dicho nada y a mi me aparece todavia como partida abandonada :/ que molesto es esto.... si no es que se cae el servidor es otra cosa... No sera mucho Riot?

pichuleeeeytooon

Iniciado

02-05-2015

gg riot , me paso lo mismo -.-

juanfrikiss

Iniciado

02-05-2015

Me acaba de pasar lo mismo ojala que riot pueda hacer algo, me da rabia estoy en promo, ojala que me cuente le victoria y me deje de aparecer reconectar.

Laabuelapuerca

Recién llegado

02-05-2015

Mismo problema...
Me sumo al pedido, RIOT!

Ss Pop3n3

Recién llegado

02-05-2015

ami me paso lo mismo... y van 30 minutos. cuando entro me aparece una ventana " error de conexion" pero ya temrine la partida

123