¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cuando rework para evelynn?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

XxYiyexX

Recién llegado

02-04-2015

Evelynn un personaje clásico pero para cuando su rework ya parece anticuada no adecuada para el mapa deberían hacer un rework basando su cuerpo y habilidades ya que las habilidades también son anticuadas nueva imagen nueva texturas y si se puede que sea mas sexy y pelo largo pero no ese que va para arriba sino como el de leona en rojo si lo hacen me harian muy feliz me compre RP y quiero gastarlo en skin de Eve pero sus skins no me convencen, ultimate skin de Eve debe salir!!porfa rito se que les tardara pero plz es un champions que uso siempre y la rework me encantariaaa

Comment below rating threshold, click here to show it.

XxYiyexX

Recién llegado

02-04-2015

[QUOTE=XxYiyexX;1224024]Evelynn un personaje clásico pero para cuando su rework ya parece anticuada no adecuada para el mapa deberían hacer un rework basando su cuerpo y habilidades ya que las habilidades también son anticuadas nueva imagen nueva texturas y si se puede que sea mas sexy y pelo largo pero no ese que va para arriba sino como el de leona en rojo si lo hacen me harian muy feliz me compre RP y quiero gastarlo en skin de Eve pero sus skins no me convencen, ultimate skin de Eve debe salir!!porfa rito se que les tardara pero plz es un champions que uso siempre y la rework me encantariaaa

1