¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

AFK's en ranked

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

SkunkShot

Iniciado

02-03-2015

Hola, veo que el sistema es bastante deficiente respecto a los reportes, ¿Podrían implementar algo para que a los perdedores de una ranked (en la cual hubo un afk) les aparezca Derrota Evitada al menos?. Hoy estaba jugando, no iban ni 5 minutos, un gnar en top murió 2 veces y se fue afk; el otro team no era bueno, con mi compañero ganamos línea (bot) pero perdimos igual por el jugador menos. ¿Es muy utópico lo que se pide? Sé que con los trolls es difícil hacer algo, pero los afk (me imagino) aparecen en el sistema, por lo que es más fácil determinar de manera automática cuando hay uno en una partida.

http://matchhistory.las.leagueoflegends.com/es/#match-details/LA2/176964342/1165736?tab=overview

Ahí está el Gnar, espero lo baneen o algo ya que es una pena jugar así.

MrUsu

Casi un Dios en el foro (+600)

02-04-2015

Hmmm...veo innecesario que activen la derrota evitada/perdonada para cuando haya un AFK. Simplemente, cuando termine la partida, reportenlo IN-GAME (nada de tomar foto y venir al foro a reportarlo.....eso no es válido como reporte) y listo, solo esperen que siga haciendo lo mismo (y que OTROS lo reporten correctamente...) y al final quedará baneado temporal o permanentente.

Suerte.

RobertoRPG

Practicante (+10)

02-04-2015

Quote:
MrUsu:
Hmmm...veo innecesario que activen la derrota evitada/perdonada para cuando haya un AFK. Simplemente, cuando termine la partida, reportenlo IN-GAME (nada de tomar foto y venir al foro a reportarlo.....eso no es válido como reporte) y listo, solo esperen que siga haciendo lo mismo (y que OTROS lo reporten correctamente...) y al final quedará baneado temporal o permanentente.

Suerte.

Y usted porque dice eso? 1 persona menos determina el resultado de una partida en el 99% de las veces y esta estadisticamente demostrado que un equipo de 5 va a ganar el 99% de las veces contra uno de 4.

Deberia darse derrota evitada al equipo que tiene un afk solamente si el afk ha estado afk mas de 10 minutos de partida como mucha gente en el foro de NA lo ha propuesto.

Incluso si fuera por mi un jugador AFK deberia perder el doble que lo que pierde un jugador que no se fue afk en una partida.Que los AFKS pierdan el doble de PL motivaria a la gente a no irse AFK.

1