¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nerf Diana

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

SevenRock

Asesino de Minions (+100)

02-03-2015

Vi que buffearon a Diana, esto no es justo, ya que si la siguen buffeando, podrá matar a los zeds mancos que abusan de este campeón, y esto no puede suceder, larga vida a Zed.

Dialectichaos

Practicante (+10)

02-04-2015

oye, yo uso a diana no soy el mejor aun pero siempre salgo minimo 10/2 XD, es rebuena, pero me di cuenta anoche en las partidas que jugué que me hacían el mejor focus y ni a ultear alcanzaba XD, pero por lo general la uso siempre pero siempre para deletear al adc XD, pero precisa mucho de su equipo porque es de llegar matar al adc o al apc y salir, si comienza una tf es gg para diana, no soy el mejor jugador pero es mi humilde opinion

AnotherVayneMain

Asesino de Dragón (+200)

02-04-2015

Quote:
dialectichaos:
oye, yo uso a diana no soy el mejor aun pero siempre salgo minimo 10/2 xd, es rebuena, pero me di cuenta anoche en las partidas que jugué que me hacían el mejor focus y ni a ultear alcanzaba xd, pero por lo general la uso siempre pero siempre para deletear al adc xd, pero precisa mucho de su equipo porque es de llegar matar al adc o al apc y salir, si comienza una tf es gg para diana, no soy el mejor jugador pero es mi humilde opinion

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

SevenRock

02-04-2015

Hola

VenZon

02-05-2015

Really? Ni siquiera se ve de lo nerfs que le han hecho a la pobre, encima el buff es insignificante, como user de ella puedo decir que un cariño necesitaba, es de lo mids mas balanceados y que puede hacerle frente a la oleada asquerosa de zeds y katarinas sin mucho esfuerzo, si le hubiesen devuelto el antiguo daño de la Q, el radio de la pasiva y la antigua E ya te quiero ver llorando XD.

1