¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Esperar 20 min antes de uhna partida y no comienza

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

xalfredo

Recién llegado

02-03-2015

Hola bueno yo queria pedir si poidrian hacer algo estaba jugando una clasificatoria y luego se me corta la luz pero cuando volvio ya era tarde y todos me reportaron creo pero me salio que tenia que esperar 5partidas de 20 min antes de jugar 1 partida y ya eh estado un largo tiempo pero sigue porfavor ayudenme mi nick es xalfredo las

Comment below rating threshold, click here to show it.

RaiHidro

Iniciado

02-04-2015

Estas en cola de baja prioridad. Una medida de riot para castigar a los AFK.
Para mas información puedes revisar el F.A.Q. (https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752714-25-11-2014-Preguntas-frecuentes-de-LeaverBuster) del soporte de riot.
La cola de baja prioridad significa que tendrás que esperar mucho rato antes de encontrar una partida, los 20 minutos son una estimación, el tiempo efectivo podría ser mas largo.

1