¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Error al iniciar sesión

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sattiva

Practicante (+10)

02-03-2015

Hola Comunidad,

He creado ésta discusión debido a que me ha surgido un problema (o error) al intentar iniciar sesión.

Cada vez que intento iniciar sesión, pongo los datos de mi cuenta, le doy clic a Iniciar sesión y me aparece ¿No hay respuesta del servidor? Intentando de nuevo. (intento 1), (intento 2) e (intento 3). Luego del tercer intento fallido, me aparece éste mensaje:

Quote:
Error al iniciar sesión
El servidor de inicio de sesión no responde. Puede que tengas algún problema de conexión ajeno al servidor de League of Legends. Consulta el estado actual del servidor aquí: http://status.leagueoflegends.com

Si aún no puedes conectarte, revisa el siguiente artículo de la Base del Conocimiento: http://support.riotgames.com/hc/es/articles/201761944

¿Sigues sin poder conectarte? Contacta a Soporte al Jugador en http://support.riotgames.com

Como de costumbre, me puse a googlear con esperanza de encontrar la solución a éste problema, vi muchas (en serio, MUCHAS) discusiones sobre éste mismo problema, de jugadores de otras regiones o de ésta misma de la cual formo parte (Latinoamérica Sur). Intenté de todo con tal de poder solucionar éste problema, actualicé Microsoft .NET Framework, descargué el SafeIP e intenté cambiando la IP varias veces, nada. Probé con la solución que les resultó satisfactoria a muchos, la de abrir Internet Explorer y luego entrar al juego. Seguí los pasos de la Base del Conocimiento; el servidor está en funcionamiento, sincronicé el reloj de Windows, comprobé que no estuviera marcada la opción ''Trabajo sin conexión'' en Internet Explorer, desactivé los certificados de Internet Explorer, inhabilité las transferencias peer to peer e incluso, configuré los DNS. Y nada, ¡NADA!, sirvió.

Ya casi he perdido todo tipo de esperanza, aún sigo con mi búsqueda, pero creí que lo más conveniente era iniciar una nueva discusión sobre éste problema. Ya no sé qué hacer, o qué intentar para resolverlo. Espero alguien pueda darme una solución. Desde ya muchas gracias.

Saludos, Sattiva.

LenukTlh

Recién llegado

02-04-2015

Solo tienes que abrir uno de los links con internet Explores y abrir tu cuenta al momento que entre cierras al instante el internet

Pdt: tendrás que hacerlo cada ves que enciendad el pc.

Greiz

Iniciado

02-04-2015

Esto teniendo el mismo problema, me saco de una partida que iba a iniciar con el tema * Recuperando datos del servidor* reinicie launcher y al iniciar sesion me sale comprobando estado de servidor, intento 1 ojala encuentn solucion

prezx

Iniciado

02-04-2015

Esperemos que si >:c

Sattiva

Practicante (+10)

02-04-2015

Gracias por tomarse el tiempo de responder éste tema.

Verán, tenía tantas ganas de jugar que intenté de todo (literalmente, de todo) y, finalmente, pude encontrar la solución.

Sólo había que actualizar a la última versión Internet Explorer. Nada más, ni nada menos.

Espero que, si a alguien le está sucediendo lo mismo que a mí, pueda solucionar el problema haciendo lo mismo que yo.

Saludos, Sattiva.

1