¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

como ganarle a un darious

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

MoiKa CL

Asesino de Dragón (+200)

02-04-2015

Volibear lo destruye

Dark Anael

Destructor de Barón Nashor (+300)

02-04-2015

Hay algo con lo que Darius no puede: rango

Si usas Nidalee, o Lissandra, podés ganarle, ya que lo pokeas y lo pokeas y lo dejás low para hacerle un combo y matarlo

También podés usar a Nocturne, su W esquiva la R si sabés timearlo, y lo pokeas con Q

Pero básicamente es evitar que te mate para que no se fedee... aunque te tire torre, que no te mate!

Después, depende el top que utilizás, sos más util en TF que darius

Midergo

Practicante (+10)

02-04-2015

darius es free gank, es un champ que llega a dar pena ver como corre de un gank (sin flash) por lo que una ayuda del jungla seria mas que ideal.
personalmente a darius me cuesta con todos mis champs en top (ryze-mundo-nasus-shen) pero yorick creo que seria buen oponente...y un jayce bueno tambien se la sabria hacer... lo que es kayle y otros supuestos "counters" creo que depende mas de la habilidad de cada jugador.

MrUsu

Casi un Dios en el foro (+600)

02-04-2015

Para hacer trade contra un Darius, necesitas a alguien de Rango, si es un melee, debe ser tanke y tengo mucho aguante, porque el Darius puede hacer dos cosas:

1.- Maxear la Q (si no eres tanke, esa hacha te va a doler)
2.- Maxear la W, eso le permite tirarte slow y hacerte un trade mas a lo macho.

Shyvana, yorick, Volibear y un AP carry (Que sepa moverse) creo que serían los mejores para darle una pelea cuerpo a cuerpo a Darius.

Lo otro, siempre ten en cuenta que si le estas ganando....NO LE PERMITAS farmear (es decir, no lo dejes solo en una línea) me ha pasado que a un Darius lo dejé atras (le gané la primera torre de TOP) y salgo de esa lane para apoyar al resto...grave error...el Darius farmea y se puede recuperar (offtank o tanke completo) lo que al final todo ese esfuerzo por ganar al inicio, te la devuelva en una TF a lategame :S! Por eso, si sacas ventaja, no lo dejes recuperarse.

WT AraelF

Forero OP (V)

02-04-2015

Para jugarle a Darius, hay que entender el campeón que estás jugando. Darius tiene un monton de daño sin necesidad de hacer muchos items para ello, pero es ganable.

Rango aplasta a Darius. Un Ryze, Kassadin, Kennen... cualquiera de esos lo trituran en linea, solo tienes que saber kitearlo bien, mantener tu distancia y lo único que tendra para iniciarte es flash+E.

Si juegas un bruiser, depende del campeon. Shyvana es quizá la más fácil, maxeas la E y puedes pokear y tradear bastante bien pre 6. Irelia necesitas la Trifuerza y solo tradearle con la W activa. Y así con varios... lo mejor es iniciar tradeos una vez que usa la Q para farmear, ya que por lo general es lo que maxean primero y por ende su mayor daño.

SevenRock

Asesino de Minions (+100)

02-04-2015

Hola

LORD ZAPALIENTO

Iniciado

02-05-2015

Hola lo mejor es un teemo... o nautilus o de ultima juga con 1 adc no lo dejes farmear acosalo todo lo q puedas...

Cute Korean Supp

Asesino de Minions (+100)

02-05-2015

FIORA BOYS.

Igual si te rushea Cota y Sunfire cagamos fuego

12