¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

como ganarle a un darious

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Stl1 Waffen ss

Practicante (+10)

02-03-2015

hola quisiera saber como ganarle a un darious en top ya q nunca le pude ganar a ningun darious con ningun champ alguien tiene algun consejo?

GabrielTKing

Practicante (+10)

02-03-2015

tengo la misma duda

SevenRock

Asesino de Minions (+100)

02-03-2015

Con un tanque, aunque su ulti fruta hace daño verdadero, y si no estás con un tanque, compra armadura.

Sattiva

Practicante (+10)

02-03-2015

Teemo Tejón es la clave. Nada más, ni nada menos.

NnyNny

Iniciado

02-03-2015

Hola,
Bueno yo casi lo único que uso es Cho'Gath, y con este personaje lo único que hago para vencer a darius es pokearlo con la w a la vez que farmeo (la w es en área, y espero a que un minion esté con poca vida en su dirección). Espero a que Darius use skills en los minions o me falle y aprovecho de darle básicos mientras lo tiene en cooldown. Al tradear skills cho sale perdiendo, por lo que solo le pego un poco y luego farmeo, al farmear cho se recupera, luego de que tiene poca vida lo puedo perseguir y comerlo con la R.
Si el darius es bueno y me da problemas, farmeo lo mejor que puedo, espero a tener una buena cantidad de dinero, al volver a base compro Malla del Guardián, y vuelvo con TP, con ese item puedo tradear con darius sin peligro de que me mate con un combo. Si aún asi no le gano, sigo farmeando, acumulando stacks y compro presagio de randuin, así al menos seré aporte en TF.

Justicar Aatrox

Forero OP (V)

02-03-2015

Depende el champ
Como main aatrox, casi todos los top me dulen muchisimo
A darius solo tengo 2 formas:
Rusheo lvl 2-3 y gano kill o que haga B
Maxeo E, pokeo y farmeo

Lo unico que te puedo decir es que calcules el daño de su ulti
160 / 250 / 340 (+ 75% bonus AD)
5 gotas 320 / 500 / 680 (+ 150% bonus AD)

Osea, si tiene ignite, en lvl 6 a -500 de vida te deletea practicamente con la ulti, ahora sumale la Q unos 170 o un poco mas

Si vas contra darius principalmente compra vida y logicamente armadura, pero principalmente vida

Personajes como gnar-keen-jayce le rompen el culo

darius es mas early que otra cosa, pero realmente depende mucho el champ

Stl1 Waffen ss

Practicante (+10)

02-03-2015

yo le jugue con kayle a un darious y me gano igual, lo alentizaba le pegaba pero nada el tipo seguia adelante y me tiraba el gancha y me mataba asi de una

Justicar Aatrox

Forero OP (V)

02-03-2015

Quote:
Stl1 Waffen ss:
yo le jugue con kayle a un darious y me gano igual, lo alentizaba le pegaba pero nada el tipo seguia adelante y me tiraba el gancha y me mataba asi de una

Alentizaba?
Kayle vs darius es un asco, Darius tranquilamente te tira el pull E que tiene mucho mas rango que kayle con su E
Kayle lo unico que tiene a favor es que puede usar la ulti rapidamente para denegar el true dmg
Pero es igual, darius gana creo que 5% de MS por tu sangrado y la W tiene slow

Dialectichaos

Practicante (+10)

02-04-2015

no se si sera el mejor champ pero yo uso a shyvana en runas le meto daño y armadura, asi farmeo hasta que hago la warmog y gg para darius, porque a shyvana, por la ganancia de resistencias asquerosa que tiene así los básico no pegan tanto y la warmog para aguantar la ulti del feo y para plantarle cuando esta con un par de kill me hago full robo de vida XD y casi casi siempre le gano y hago lo mismo con olaf o en caso contrario uso a lissandra

Chiicho0x

Gran Participante (+150)

02-04-2015

Lo unico que necesitas es tener manos! saludos

12