¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Gente que usa "Script evadee" (Hack)

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

BErKtraxS

Recién llegado

02-03-2015

Hola quería comentarles Riot Games que el usuario BossEnergy del servidor LAS es una persona con la que yo jugaba partidas clasificatorias en botlane, cuando empezamos a hablar vía Skype y me contó que usaba un tal script llamado evadee investigue de eso por youtube y vi que era algo así como un Hack, inmediatamente lo elimine para no involucrarme en eso por si surgían problemas, hoy les aviso esto, busquen su historial y veran que no tiene casi nada de partidas perdidas, ya que ese hack o como se llame hace que esquive automaticamente las habilidades sin siquiera tener vision del enemigo, tambíen me decia que los veía a ellos y a sus wards pero no me dijo el nombre de ese hack.
Por favor Riot lean esta discusión ya que esta clase de personas no merecen jugar asi de sucio, desde ya gracias.

VVarJrab

Iniciado

02-03-2015

jajajajajajjaja

Evolving M

Asesino de Minions (+100)

02-04-2015

Hola a todos.

Dios mio, sabia de gente sin habilidad pero gente sin habilidad y desesperada, tanto como para usar estos programitas, nunca!.

Ojala que metan un parche y veamos a este sujeto jugando con bots.

1