¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Menos puntos de lo normal.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Grimmj0vv

Iniciado

02-03-2015

Nose por que, pero ayer llegue a Diamante 5 y gane una partida, me dió 21 puntos, despues perdi una, y me sacó 18 puntos.

No jugué mas hasta hoy, que gané una y me dió 11 puntos, despues gané otra mas seguida y me dio 13 puntos (y fueron victorias sin derrota evitada para los que no ganaron)

Y en la preseason pasada una vez que llegue a diamante siempre me daba como minimo 20 puntos, y ahora esta dando poco, siendo raro ya que no estoy en el elo hell.

A alguien mas le pasa?

Comment below rating threshold, click here to show it.

BenjaElGamer

Iniciado

02-04-2015

Con mi amigo estamos haciendo duo Hemos ganado y perdido las mismas partidas y ahora el tiene como 20 puntos mas que yo, y ademas el perdio 3 puntos porque se le cayo el internet en seleccion de campeon... que te pasa riot??? :'c

1