¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Pásense gente, discutamos bien

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Elder Baloth

Iniciado

02-03-2015

Buenos Dias

Estuve viendo un video sobre Acoso en la red, y luego de verlo varias veces para procesarlo bien trate de pensar como aplicarlo a nuestra comunidad. El video se los dejo abajo, para aquellos que entiendan ingles. Entre tantas partidas me he dado cuenta que los jugadores realmente toxicos son pocos, y las discuciones tipicas en el juego sobre la habilidad o poder de decision de los mismos las inician uno o dos jugadores, y se desarrollan por el resto, que artos de tener que pasar por lo mismo una y otra vez, ven rendida su paciencia, y deciden combatir fuego con fuego. No quiero dar a parecer que apoyo estos metodos. En mi opinion, todos los que hechen leña al fuego son merecedores de reportes por igual, pero talvez podriamos conseguir concentrar nuestros reportes y penalizaciones a aquellos que son realmente toxicos.

Como en el video, propongo alentar y hacer uso del Boton de Silencio. Para aquellos que ignoren este boton, se encuentra en la tabla de puntuaciones (Tab) junto a cada jugador en la partida. Este boton previene que te aparezcan los mensajes del invocador que hayas silenciado. Ademas, podriamos agregar un sistema que cuente la cantidad de veces que un jugador fue silenciado, y en consecuencia, tener mejor idea de como actuar frente a tal persona. Estoy seguro que Riot ya ha escuchado esto, y si estan leyendo, me gustaria escuchar sus ideas en el tema.

En conclusion, lo que pienso es que muchas de las discuciones de un equipo pueden ser evadidas si se silencia a aquellos que suelen mas comunmente inciarlas. Podemos lograr esto, en mi opinion, alentando y haciendo buen uso del boton de silencio, ademas de agregarlo al sistema de justicia que ya esta establecido.

Nota: Gente, no es mi intencion ofender a nadie, pero no importa cuantas discuciones abran, no importa cuanto se quejen, si no empiezan a cambiar ustedes, Rito no va a poder hacer absolutamente nada. Tomen aire, silencien a aquellos jugadores toxicos, y confien que Riot haga su trabajo, porque lo hace.

Suerte y muchas gracias

Extra Credits - Harassment https://www.youtube.com/watch?v=Dt9GwmOWoqo

"Si la vida te da leche cuajada, se paciente! Te espera un gran queso!"

1