¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Fizz o Katarina?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Panchy87

Practicante (+10)

02-03-2015

Hola, como dice en el titulo, estoy buscando un mid, para jugar en rankeds, ya que si no puedo ir jungla (mi rol favorito) voy a tener que ir otras lineas claro.
entonces tenia pensado comprarme un mid... que sea asesino... poder escapar facil de un gank... y dije: me podria comprarme a Fizz o Katarina.
me gusta mucho kata, ya que soy MUY agresivo pero no tiene un escape tan facil de usar como la E de fizz, ademas kata come CC y GG y yo no soy muy bueno con este tipo de personajes con un combo muy rapido y complejo (soy un bronze : D)

¿que me recomiendan?

Comment below rating threshold, click here to show it.

kONCEPT

Practicante (+10)

02-04-2015

En este momento, Katarina es el mid más fuerte que vas a encontrar para soloQ en low ELO. En línea es básicamente harrassear con la Q lo más posible, y cuando le queda poca vida te tirás con todo, y en las TFs es tirarte medio tarde para limpiar, cuando el otro team ya haya gastado casi todos los ccs.
Fizz quedó bastante nerfeado después de los últimos cambios, no solamente por el DFG, sino por los cambios que le hicieron al campeón en general, y sin embargo lo siguen baneando bastante.

Saludos^^

1