¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Por que una persona prefiere trolear una ranked antes que ganarla?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Darkstalsker

Asesino de Dragón (+200)

02-03-2015

Yo tampoco puedo entenderlo.

En la season pasada estaba en promo para subir de division y en la ultima partida para ganar la promocion aparecio un jugador que de entrada dijo "voy a trollear". Lo mas raro es que los otros jugadores lo conocian y sabian que era troll, pero en lugar de quitear la seleccion decidieron "vamos a trollear para que pierda el troll". Yo les dije que estaba en promocion y que por favor saliera alguno de la seleccion de campeon, pues el troll ya iba a perder la partida y lo que ellos hicieran no cambiarian eso. Pero ninguno quiteo la seleccion de campeon y tuve que ver como mi promocion se perdia cuando el troll dio 25 kills al enemigo en 8 minutos.

Muchas veces les he preguntado a esos jugadores por que lo hacen, que ganan con eso y lo unico que dicen es "puedo hacer lo que quiera por que total riot no me hace nada"

Es una pena ver esta clase de gente en nuestro querido juego.

Silvanicus

Asesino de Dragón (+200)

02-03-2015

Quote:
Darkstalsker:
Yo tampoco puedo entenderlo.

En la season pasada estaba en promo para subir de division y en la ultima partida para ganar la promocion aparecio un jugador que de entrada dijo "voy a trollear". Lo mas raro es que los otros jugadores lo conocian y sabian que era troll, pero en lugar de quitear la seleccion decidieron "vamos a trollear para que pierda el troll". Yo les dije que estaba en promocion y que por favor saliera alguno de la seleccion de campeon, pues el troll ya iba a perder la partida y lo que ellos hicieran no cambiarian eso. Pero ninguno quiteo la seleccion de campeon y tuve que ver como mi promocion se perdia cuando el troll dio 25 kills al enemigo en 8 minutos.

Muchas veces les he preguntado a esos jugadores por que lo hacen, que ganan con eso y lo unico que dicen es "puedo hacer lo que quiera por que total riot no me hace nada"

Es una pena ver esta clase de gente en nuestro querido juego.

Si no te gusta jugar con trolls, salte tu de la partida y deja de lloriquear.

Hablas de las promociones como si fueran algo dificil de alcanzar, siendo es facilisimo llegar a ellas, mas aun ganarlas.

"querido diario, perdi mi promocion porque no me gusto el pick de mi aliado, buhuhuhu"

Darkstalsker

Asesino de Dragón (+200)

02-03-2015

Quote:
Silvanicus:
Si no te gusta jugar con trolls, salte tu de la partida y deja de lloriquear.

Hablas de las promociones como si fueran algo dificil de alcanzar, siendo es facilisimo llegar a ellas, mas aun ganarlas.

"querido diario, perdi mi promocion porque no me gusto el pick de mi aliado, buhuhuhu"

Se nota que no sabes un comino viejo, si quiteas en la seleccion de campeon durante tu promocion la pierdes automaticamente "genius" . Yo a veces salgo cuando uno dice que va a trollear pero cuando estas en promocion eso no se puede hacer por que la pierdes automaticamente.

Sparkie

Aportador Legendario (+800)

02-03-2015

Mmmm... yo escuche/leí que gente de los elos altos tiene cuentas troll las que hacen decaer a los bajos para que no suban, se que suena "siniestro" pero lo he leído y escuchado muchas veces...

xPerezAx

Iniciado

02-03-2015

eso generalmente pasa cuando insultan a esa persona o algo parecido a mi me toco gente así :/ yo no lo moleste pero un duo bot lo comenzo a insultar por un mal gankeo pero el jungla nuestro jugaba muy bien y trollio solo porque un duo bot lo comenzó a insultar con la palabra "rata" y asi trollio :/

Azgalord

Practicante (+10)

02-04-2015

bienvenido/a a lol

Chiicho0x

Gran Participante (+150)

02-04-2015

Eso es lo malo y lo bueno de que seas main sup! Te llevan del carrito.... subes rapido de elo... pero dependes de los demás para ganar. en este caso KATA! tu no te ibas a hacer un exterminio para ganar siendo sup.

Xen2

Practicante (+10)

02-04-2015

Quote:
SAKURITAAA:
Acabo de terminar una ranked donde sólo nos quedó romper una torre de las gemelas y el mid (una katarina) dijo "ahora la pierden, me voy afk" se quedó bailando en la base enemiga y luego de tirar surrender se quedo el resto de la partida "bailando" en base nuestra y escribiendo, el enemigo hizo baron rompieron 1 torre, 3 inhibidores gemelas y nexo. Por qué prefieren trolear y perder una ranked a ganarla? qué les pasa por la cabeza cuándo entran a rankear? La verdad no puedo entender que es lo que se les pasa por la cabeza :l

Voy a dar una buena razon lean, es posible que ese jugador haya estado jugando bien, ayudando al equipo colaborando por la victoria y haya sido cuestionado por el manco del equipo. Muchas veces la gente tiene que entender quien esta haciendo "carry" a la partida, y no hacerle la contra porque si. Lo toxico realmente empieza por el que lo incita, y no por el que culmina con insultos, trolleo o afk. Lo mejor es prestar atencion y estar al pendiente de la comunicacion que hay en el equipo, si hay conflicto entre uno y otro siempre apoyar el factor que corresponda.

DozulGamer

Iniciado

02-04-2015

Por que estan re locos del cerebro

SevenRock

Asesino de Minions (+100)

02-04-2015

Hola

123