¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Por que una persona prefiere trolear una ranked antes que ganarla?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

SAKURITAAA

Participante Imparable (+400)

02-03-2015

Acabo de terminar una ranked donde sólo nos quedó romper una torre de las gemelas y el mid (una katarina) dijo "ahora la pierden, me voy afk" se quedó bailando en la base enemiga y luego de tirar surrender se quedo el resto de la partida "bailando" en base nuestra y escribiendo, el enemigo hizo baron rompieron 1 torre, 3 inhibidores gemelas y nexo. Por qué prefieren trolear y perder una ranked a ganarla? qué les pasa por la cabeza cuándo entran a rankear? La verdad no puedo entender que es lo que se les pasa por la cabeza :l

StormEvil

Casi un Dios en el foro (+600)

02-03-2015

Problemas en una partida anterior, problemas en la casa, problemas mentales... suma y sigue.

Blackstone16

Participativo (+50)

02-03-2015

y las razones son muchas, su elo no le importa, se llevo muy mal con alguien de la partida y quiere que este la pierda, por ser muy orgullosos tipo ''sin mi no ganaban esto'' ,por que les gusta trolear como idiotas y les sobra elo o sea que no pierden mucho si pierden esa partida, que estan cansadas de perder y ya no les importa nada, o que alguien maneje la cuanta del verdadero propietario y este le este trolendo haciendole perder una ranked, y por esa gente amigo este juego no es tan bonito como deberia, y ni hablar de los flamers pero eso es aparte :3

él Túrró Dénííss

Iniciado

02-03-2015

andate afk vos tambien, por ay la kata sa aburrió.. quien no se divierte bailando?

SAKURITAAA

02-03-2015

Quote:
Blackstone16:
y las razones son muchas, su elo no le importa, se llevo muy mal con alguien de la partida y quiere que este la pierda, por ser muy orgullosos tipo ''sin mi no ganaban esto'' ,por que les gusta trolear como idiotas y les sobra elo o sea que no pierden mucho si pierden esa partida, que estan cansadas de perder y ya no les importa nada, o que alguien maneje la cuanta del verdadero propietario y este le este trolendo haciendole perder una ranked, y por esa gente amigo este juego no es tan bonito como deberia, y ni hablar de los flamers pero eso es aparte :3

exacto dijo "ahora la pierden sin mi no ganan".

pd: el team enemigo le agradecio la victoria, incluso dijeron que sin su ayuda no ganaban ni de casualidad... :l

Blackstone16

Participativo (+50)

02-03-2015

Quote:
SAKURITAAA:
exacto dijo "ahora la pierden sin mi no ganan".

pd: el team enemigo le agradecio la victoria, incluso dijeron que sin su ayuda no ganaban ni de casualidad... :l

si no se como alguien puede llegar a ese punto de joderse a si mismo para joder ha los demas, hay que ser mala persona, ponele que en una normal no importe pero en ranked hay que ser tremendo forro, desperdiciar PL con lo que cuesta concentrarse y ganar, pues simplemente provoca repugnancia.

SAKURITAAA

02-03-2015

si, me dio demasiada bronca quería arrancar el teclado y clavarlo en el monitor, no puedo entender como prefieren joder a los demás a ganar, se supone que los que jugamos este juego lo que más nos importa ganar son las rank y que hagan eso? qué ganan? perdida de puntos y elo y reportes.
Después dicen que eso sólo pasa en las ligas más bajas, el sujeto es platino 4...

Xen07

Practicante (+10)

02-03-2015

Me ha pasado, se lo que se siente... esa bronca va a durar buen tiempo :c

Ojala riot hagan algo por "perder aproposito", este caso es el colmo

SOYELSUEÑODETODA

Practicante (+10)

02-03-2015

Hay gente que solo quiere ver arder el mundo.

DukeR3

Aportador Legendario (+800)

02-03-2015

Quote:
SAKURITAAA:
La verdad no puedo entender que es lo que se les pasa por la cabeza :l

existe gente que disfruta hacerle daño a los demás. (molestar, hacerles perder el tiempo)

lol tiene problemas en cuanto ayudarse, asistirse, tomalo como ejemplo: "un veigar mid, al iniciar la partida, queda muy expuesto en sú mid y es un gankeo facil, el chico entonces te insulta de que sos un mal jungla, pero en sú cabeza, no piensa que a tal minuto, en tal momento, se viene un gank inminente"

Amo esos equipos donde cada uno cuida sú linea y no le da chances al jungla de aparecer, por que tienen la paciencia. (estan calmados)

aquel que quizo hacerte perder la ranked, no le importa, esta pasando un mal rato en sú vida o lo qu esea, olvidalo.

y tomalo bien: "ubo un troll, que arruino mi partida, yo no jugue mal, mi equipo no jugo mal, tuvimos un troll, vamos a reportarlo como debe ser".

Suerte Sakurita.

123