¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Problemas con el elo

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Neotib

Iniciado

02-03-2015

No se si soy al unico que le pasa, estoy en diamante V y llevaba racha de 6 victorias seguidas, estas me daban de 10 a 13 de pl, ayer perdi una clasificatoria despues de esta racha y me saco 34 puntos, queria saber si esto es asi, o simplemente es un bug de del elo, gracias.
Saludos

Silvanicus

Asesino de Dragón (+200)

02-03-2015

Para de lloriquear, ganas los puntos que mereces segun tu habilidad (o inhabilidad en tu caso)

Neotib

Iniciado

02-04-2015

[QUOTE=Silvanicus;1223846]Para de lloriquear, ganas los puntos que mereces segun tu habilidad (o inhabilidad en tu caso) mmm te pasas por todos los foros, e insultas, sos un fracaso, no tenes nada mejor que hacer, aparte seguro tengo mucha mas habilidad que vos asique reserva tus comentarios de nene de 8 años

Edward Brunestud

Iniciado

02-04-2015

Esta bugueado lo confirmo Riot.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2uqll9/lp_gain_has_got_weird_overnight/

1